A partir del 02 de agosto

Mazatlán secunda a Cancún al exigir comprobante de vacunación


R. R. I Ciudad de México | 28 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Debido al incremento de contagios por la tercera ola de Covid en México, el gobierno municipal de Mazatlán, un destino que se ha puesta en los ojos tanto de turistas nacionales e internacionales, después de ser sede del Tianguis Turístico y emprender acciones precisas para su posicionamiento, anunció que será a partir del 02 de agosto cuando se estará exigiendo a toda persona comprobante de vacunación a su ingreso a comercios, centros de diversión, restaurantes, abres y antros.

El gobierno convoca a la gente del sector y a toda la población en general, a acudir a ponerse la vacuna, aprovechando las fechas estipuladas que mantiene el programa de vacunación o los rezagos.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que esta medida es con la intención de detener los contagios en el puerto, y porque está comprobado que las vacunas sirven.

El uso de crubebocas y/o careta en el destino es obligatorio para realizar cualquier actividad.

El gobierno convoca a todos los dirigentes de esta industria y empresarios en general a impulsar a que sus trabajadores acudan a vacunarse, asimismo les están dando las facilidades necesarias para que gente del sector se pueda trasladar al centro de atención que le quede más cerca.

A través de un comunicado se destaca el gobierno que el Centro Covid Municipal sigue ofreciendo pruebas a bajo costo, previa cita.

Sinaloa tiene más de cuatro mil 500 pacientes activos, de los cuales, 517 se encuentran en Mazatlán, siendo el tercer municipio con más contagio s(Mazatlán supera a Cancún como destino de playa en Booking).

Cabe destacar que como hemos publicado en REPORTUR.mx Mazatlán sigue ganando terreno y de acuerdo a varias plataformas de búsqueda y hasta la propia página de promoción turística del país VisitMexico, ha desbancado ya en varias ocasiones a Cancún, donde el Gobernador de Quintana Roo ha recomendado también el uso de este certificado para recintos públicos  (Mazatlán desbanca a Cancún en preferencia de los turistas)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver