En su clase económica

United da opción de reservar por adelantado los alimentos y bebidas


R. R. I Ciudad de México | 29 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


United se convierte en la primera aerolínea de EEUU en ofrecer a los clientes viajando en clase económica la opción de reservar por adelantado bocadillos y bebidas, por lo que  todos los clientes podrán, a través de su aplicación móvil o sitio web de la aerolínea, hacer su reserva cinco días antes de la fecha programada de viaje.

La tecnología de pedidos anticipados de United es una extensión de la plataforma de pago sin contacto de la aerolínea que permite a los clientes almacenar información de pago en una billetera digital. La opción de reserva de United ahora está disponible en vuelos selectos que salen de Chicago a Honolulu, Orange County, CA, Sacramento, CA, y San Diego, y se expandirá a todos los vuelos de más de 1.500 millas a principio del otoño en EEUU

“Nuestra nueva opción de pedido anticipado refleja la transformación de la experiencia del cliente que está teniendo lugar en United; los clientes de nuestras cabinas económicas tendrán una manera fácil y conveniente de elegir su bocadillo o bebida, y nuestros auxiliares de vuelo pueden moverse por la cabina más rápido, entregando un servicio más personalizados”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United. “Esta nueva función también se basa en nuestra tecnología de pago sin contacto existente, que nos ha permitido reanudar de forma segura nuestro programa de alimentos y bebidas a bordo en vuelos seleccionados”.

Esta nueva tecnología estará disponible a partir de este 28 de julio para vuelos que salgan a partir del 2 de agosto. La tecnología estará disponible inicialmente en vuelos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al Aeropuerto Internacional de San Diego, Aeropuerto Internacional de Sacramento, Aeropuerto John Wayne de Orange County y Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx United Airlines confirmó el pedido de otras 200 aeronaves Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo, los que hacen parte del proyecto que denominó “United Next” que abarca el reacondicionamiento del 100% de los interiores de su flota troncal para 2025. (United encarga 200 Boeing 737 Max y 70 Airbus A321neo)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver