el antiguo Consejo de Promoción Turística de México

AMLO iguala el CPTM con cueva de Alí Babá: «Se robaban todo»


R. R. I Ciudad de México | 3 de agosto de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En su tradicional mañanera desde Puerto Vallarta, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) «era la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones», por todo lo que, de acuerdo al mandatario, se robaron.

López Obrador señaló que el CPTM pagaba publicidad política, no turística a periódicos, dinero que se utiliza para fomentar el turismo.   «Sacaban dinero se lo llevaban al extranjero y luego entraba para pagar publicidad no turística sino política a periódicos, miles de millones de pesos, ahora ese dinero se utiliza para fomentar el turismo con obras».

El presidente de México apuntó que están haciendo grandes inversiones, y muy pronto estarán  inaugurando la carretera de cuatro carriles que va de Vallarta a Tepic, además señaló que también estarán mejorando la situación de los Aeropuertos de Vallarta y Tepic. Destacó que la región tiene mucho futuro. «En este corredor se están haciendo inversiones, espero inaugurar carreteras de cuatro carriles desde Vallarta a Tepic, las vamos a inaugurar y vamos a mejorar mucho la situación de los dos aeropuertos».

Como publicamos en REPORTUR.mx, Riviera Nayarit es ahora el principal destino del Pacífico mexicano para los grandes inversionistas hoteleros como Marriott Internacional, Apple Leisure Group con AMResorts y el Grupo Vidanta.

En total son 15 desarrollos hoteleros que tienen en marcha y que hacen parte del plan de desarrollo del destino. Asimismo Puerto Vallarta se ha convertido en punta de lanza en la reactivación del país en cuanto a conectividad. (Nayarit: Marriott, AMResorts y Vidanta abrirán nuevos hoteles)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Patriota
    2 años

    Es correcto Sr. Presidente, se robaban todo ppr eso los ataques. Ahora ya no pueden robar y eso los tiene desquiciado.

    Ciudadano del Mundo
    2 años

    El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, verdad AMLO?.

    Esos robaban y tu y los tuyos están robando a marcha acelerada al pais. Necesitas ejemplos?……

    Tu sigue el manual del dictador que consiste en quitar la atención sobre lo que haces buscando enemigos extranjeros o internos a fin de ocultar tu mas que pésima gestión.

    Habrá que hacer una consulta popular en el próximo para hacer cumplir la ley…..que te aplica a ti también. Paciencia nos sobra y la memoria larga es.

    Roberto
    2 años

    Que verguenza de mexicanos , que sabiendo que estan equivocados siguen sin reconocer el buen desempeno del actual gobierno , la mentira y la demagogia no los deja se tienen que democratizar y ya no se trata de reconocer al gran proyecto de la 4 transformacion de la vida publica de nuestro pais , ahora es mejor que se queden callados y miren con echos no con lalabras los cambios que se estan haciendo en nuestro pais, la corrupcion neoliberal que tanto mal le hiso a nuestro pais es un mal y un peligro a la grandesa dedo y del gobierno F

    Carlos
    2 años
    Reply to  Roberto

    Decía mi padre «la misma mierd* con diferente olor». Acaso usted no sabe que los políticos que nos gobiernan son los mismos de siempre, sólo que para llegar al poder simplemente cambiaron de partido? Y de verdad cree que no roban? Ahhh y también cree en Santa Claus verdad?

    Carlos Migliavacca
    2 años

    ouchhh… dolió verdad ciudadano del mundo, cuando los argumentos son limitados se pasa a la agresión, te guste o no este señor AMLO fue elegido democraticamente, lo de dictador ya sabes donde te lo puedes guardar, si esa es tu limitada lógica como definirías a sus antecesores, héroes de la patria para que sus bustos adornen el paseo de la reforma? por favor, es mas que sabido el despilfarro de recursos que había con el cuento de la promoción turística, dinero, mi estimado, que salía de nuestros bolsillos y no vimos nada a cambio, sino pregunta a los ex empleados de Mexicana, a los de Aviacsa, de Interjet, donde unos pocos ligados a la política se encargaron de destrozar.

    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Como los defino?. Como una bola de ladrones de lo peor, así los defino.

    Eso sigue sin quitarle mi adjetivo de dictador a AMLO pues es como se comporta ese señor que espero ni se le ocurra cuestionar (como ya dió señales) el precepto de no-reelección de la Revolución. Lo intentará, tiempo al tiempo.

    Sabes cual es la diferencia con sus predecesores?. Que los otros no presumían de estar limpios pero este si y además de que solo actúa motivado por el pueblo. Eso le convierte en un hipócrita.

    Tu asumo vives en Cancun y sabes quien es su presidenta municipal que es del partido de AMLO. Sabes donde vive?…..te lo doy a decir por si no lo sabias: en Puerto Cancun donde las mansiones son del millón de DOLARES para arriba y con su niñito lindo en colegio privado en el extranjero mientras la educación pública en Mexico da pena ajena.

    Ya veo que concepto de sociedad igualitaria que tienen esto de AMLO: de nuevo, hipócritas.

    Carlos Migliavacca
    2 años

    Que mala memoria tienes, ya se te olvido de los que presumían los de ayer, y no, no vivo en Cancún, tampoco firmo cheques en blanco a nadie, pero un detalle mi estimado que marca la diferencia, yo firmo con nombre y apellido real no necesito esconderme en un seudónimo. Entiendes Mendez o te explico Federico

    Clase Media
    2 años

    Ya salieron los bots aquí también !! la verdad esta a la vista, son mentirosos profesionales, creadores de las cortinas de humo mas ridículas como la rifa del avión, sin avión y todas las cochinadas que ya ni en su mismo partido soportan, por eso las renuncias de los que todavía tienen un mínimo de dignidad, solo quedan todos estos amantes de lo absurdo, aplaudiendo y felicitando las mentiras diarias que tenemos que escuchar.
    Pero no se van a quedar con el país !! porque la nueva mayoría ya despertó de tanto engaño y ya no esta dispuesta a que los sigan perjudicando.
    Por cierto en Cuba todavía hoy los pueden recibir, pero parece que ellos ya despertaron después de 60 años de sufrimiento, les van a seguir en Venezuela y anexas. Si a Hitler lo pusieron en su lugar…:!: y quitaron a Trump igual, a poco creen que aquí si la van a hacer después del 24, no sueñen !

    Ciudadano del Mundo
    2 años
    Reply to  Clase Media

    El tal Patriota y el tal Carlos siempre diciendo amen a todo lo que su Mesías hace y deshace sin usar la materia gris que la madre naturaleza les ha otorgado.

    Que bueno que hay ya muchísimos ex-morenistas que están viendo la realidad y que tan solo desean este horrendo sexenio llegue a su fin para dejar pasar a, otro corrupto, pero que al menos no presumirá de Mesías.

    La 4T tiene los días contados: cada día que pasa es uno menos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver