EN EL PRIMER MES DE VERANO

Riviera Maya ya logra igualar la ocupación de Cancún y llega a 68%


R. R. | Cancún | 3 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para el primer mes de la temporada de verano, Riviera Maya ya logra igualar la ocupación de Cancún alcanzando 68%; lo que claramente demuestra una recuperación del turismo en la zona, luego de los cierres que se presentaron en sus principales mercados por efectos de la pandemia, entre ellos el europeo y el canadiense.

Quintana Roo ha repuntado con la llegada de turistas, en especial del mercado estadounidense y próximamente del canadiense, uno de los mercados más importantes que fueron a la baja por las restricciones del país americano. Tanto en Riviera Maya como en Cancún, la ocupación coincide en haber alcanzado el 68%; en Cozumel, el 61%; y Gran Costa Maya, el 32.9%.

En abril se proyectó la recuperación de Riviera Maya para el verano, tras estar sufriendo la ausencia del turismo europeo, el cual esperan regrese paulatinamente con la apertura de vuelos que ya se han ido anunciando. (Riviera Maya afronta un enorme rebote este verano tras hundirse).

Según Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, el verano ha cumplido con lo esperado y resaltó que el éxito han sido las medidas de bioseguridad para evitar los contagios. “Todo es con un trabajo de responsabilidad y vemos que los fines de semana están repuntando los vuelos con turistas tanto nacionales como internacionales” comentó, así lo recoge Sipse.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    2 años

    Con tarifas muy baratas y subiendo los contagios hoy 657 muertos en el país. Poniedo lo economico primero por eso pasa esto. Debieron si abrir los hoteles pero nunca rebasar 50% y antro y bares no son esenciales
    Debieron dar apoyos a los trabajadores de esos lugares pero ni los empresarios ni gobierno quieren dar dinero así hubieran frenado los contagios







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver