acuerdo interlineal entre el gigante y la regional

Emirates se alía a Aeromar y llega a 12 destinos en México y 2 en USA


R. R. I Ciudad de México | 4 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates anunció la firma de un acuerdo interlineal con Aeromar, con el cual la emiratí proporcionará a sus clientes una amplia conectividad en 12 destinos en México y dos en los Estados Unidos (Laredo y McAllen), a los que vuela la mexicana Aeromar.

Los clientes de Emirates podrán reservar y comprar sus boletos desde su lugar de origen hasta el punto final en cualquiera de las ciudades donde tiene presencia Aeromar, asimismo los clientes de Aeromar tendrán la facilidad de conectar a las más de 120 ciudades en todo el mundo a las que aterriza Emirates.

Este acuerdo interlineal además de permitir a los clientes de ambas aerolíneas reservar todo su viaje en un solo boleto, les ofrecerá a los viajeros condiciones uniformes en sus tarifas de equipaje.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, señaló su beneplácito de llevar a cabo esta asociación interlineal con Aeromar. «La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubái», dijo.

El director comercial de Emirates también destacó que los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo boleto disponible en línea en el sitioweb de Emirates o a través de sus agentes de viajes.

Por su parte Fabricio Cojuc, director ejecutivo de estrategia de red y alianzas de Aeromar, dijo que este acuerdo reafirma los altos estándares de calidad de Aeromar y fortalece aún su cartera de acuerdos interlineales, que incluye a las principales aerolíneas internacionales que operan en México.

Cabe destacar que los destinos en México cubiertos por la asociación interlineal entre Emirates y Aeromar incluyen: Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa / Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) yTepic (TPQ), así como en los Estados Unidos, Laredo (LRD) y McAllen (MFE) Texas.

Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a sus clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.

Como publicamos en REPORTUR.mx Emirates regresó a México el 03 de julio, después de una larga pausa debido a la pandemia, con cuatro frecuencias a la semana, y regresó con atractivos descuentos y tarifas. (Emirates regresa a México, vía Barcelona, con descuentos del 40%).

El posicionamiento y aceptación de la emiratí ha sido tal en México, que recientemente Scott Lantz, el director general de la aerolínea en México señaló que robustecerán su equipo en México y estarán estrenando oficinas en el país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver