a largo plazo

AMResorts reorganiza sus marcas: desaparecerá Reflect


Guille Sánchez l Delegada en Ciudad de México | 6 de agosto de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AMResorts dio a conocer a la industria turística mexicana su nueva marca maestra AMR Collection, la cual deja atrás la marca insignia después de 20 años de vida.

La nueva masterbrand reunirá las 6 marcas (Secrets, Dreams, Breathless Resorts & Spa, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts) bajo el mismo nombre, con la intención de cultivar marcas fuertes y consistentes, y que tanto socios comerciales y huéspedes seleccionen más fácil el hotel que se adapte a sus necesidades.

Yarla Covarrubias, directora comercial de AMR Collection, señaló que, en las últimas dos décadas, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo todo incluido en América, triplicando su tamaño en los últimos 10 años y expandiéndose masivamente en Europa. A la fecha mantienen 102 hoteles en 36 destinos en 9 países.

AMR Collection se presenta bajo el nuevo eslogan, «Celebrate Every Moment», que representa la filosofía del grupo y el compromiso de por vida de crear recuerdos para cada estilo de vida y etapa.

Esta estrategia a largo plazo convertirá a los Now en Dreams, desaparecerá la marca Reflect y la submarca Alua Village, entre otras cosas. De hecho como publicamos en REPORTUR.mx tres de sus propiedades Now ubicadas en Cancún y Punta Cana evolucionarán y mejorarán la experiencia de sus huéspedes con su conversión a Dreams.(AMResorts anuncia conversión de tres Now a Dreams Resorts).

Ante este anuncio la directora comercial también habló de las nuevas aperturas como el Dreams Aventuras Riviera Maya by AMR Collection que abrirá sus puertas el próximo 01 de septiembre con 305 habitaciones; así como las dos propiedades que ya abrieron sus puertas en Punta Mita en el mes de julio: el Secrets Bahía Mita con 278 habitaciones a 45 minutos del aeropuerto de Vallarta; y el Dreams Bahía Mita ubicado a un costado del Secrets con 363 habitaciones, y un Centro de Convenciones.

Covarrubias destacó que estos dos hoteles que abrieron con ocupación al 100% permitida por las autoridades, fueron inversiones completamente nuevas. De hecho la directiva de acuerdo a sus ventas y ocupación calificó este verano como un buen verano para sus hoteles gracias al mercado nacional que ha estado viajando prácticamente desde julio del año pasado.

Los hoteles que también estarán abriendo sus puertas para diciembre son el Brethless Cancún Soul, con 618 habitaciones también con una inversión completamente nueva y el Secrets Moxché Playa del Carmen con 485 habitaciones, así como el Secrets Impression Moxché Playa del Carmen con 198 habitaciones.

En esta reunión estuvo de invitado Claudio Zboznovits, vice president of global sales y business development at AMResorts , quien destacó que México hoy en día es el productor para AMR Collection más grande del mercado internacional fuera de EEUU, por lo que agradeció a los operadores su apoyo en estos 17 meses.

Dijo que al no contar con ningún apoyo de los gobiernos en donde mantienen presencia con cada uno de sus hoteles, tuvieron que tomar el toro por los cuernos y empezar a desarrollar sus propios protocolos de seguridad para el cliente.

Zboznovistz destacó,  que para grupos de incentivos  de aquí en adelante estarán incluyendo los exámenes de antígenos, lo que ayudará a que el cliente final este más seguro. Dijo que seguirán trabajando muy de cerca con operadores, DMCs, OTAs y Meeting Planners, para entender más el negocio de cada uno de sus clientes y seguir expandiendo aún más su producto y negocio.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor
    2 años

    En México están cometiendo FRAUDE con la base de datos de sus hoteles, yo me hospede en un Sunscape de Cancun y me hablaron para ofrecerme un certificado vacacional FALSO!!

    Ciudadano del Mundo
    2 años
    Reply to  Victor

    Las cadenas hoteleras no cometen fraude. Los ingenuos son los que creen que les van a dar cosas gratis o precios ridículamente bajos y se lo creen.

    En esta vida nadie regala nada y Victor si tu fuiste así de crédulo es tu error y no de esta empresa.

    Aguas con las ofertas increíbles en internet y facebook que abundan. Hay fraude por todos lados y estos criminales tan solo roban logos de las páginas web y se dedican a robar a los inocentes que tanto abundan.

    MAYRA
    2 años
    Reply to  Victor

    Estoy en la misma situación y siempre que me hablan les digo que si no me mandan la información vía correo no los voy a atender para poder verificar, para mi sorpresa me mandaron hace dias un correo e igual era un fraude, y también estuve hospedada en ese hotel el año pasado

    Carlos
    2 años

    Yo me hospede en sunscape puerto Vallarta y fue una mala experiencia, considero que la marca ha tenido demasiadas quejas y por eso se está cambiando el nombre se han ido más por la utilidad rápida que por la experiencia del huésped







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver