lanza campaña para reactivar el sector

La Metro pide al Gobierno un plan concreto para ayudar al turismo


R. R. I Ciudad de México | 10 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C., (Metro) lanzó la campaña ‘La Metro en el Camino de la Sensatez’ con el objetivo de fijar su postura para trabajar de la mano con los responsables de generar y operar la política turística de nuestro país.

La asociación al frente de José Luis Medina, pide a las autoridades que se concreten acciones claras que contribuyan al mejoramiento no solo del sector, sino que mejoren sustancialmente el impacto económico y social del turismo, para que éste se vea reforzado porque México ocupa una de las posiciones preponderantes entre las potencias turísticas del mundo.

Medina destaca que esta campaña nace de la suma de ideas que engloban el pensamiento de los casi 200 socios de la Metro; derivado entre otras cosas, del manejo de la política turística en los tres años de gobierno de esta administración, el impacto económico y social de la pandemia de Covid-19 en el turismo y las nulas proyecciones a futuro del sector.

La Metro presenta ante esta nueva acción, los conceptos que considera accesibles para concretar acciones que reviertan la situación actual en una estrategia para ir todos de la mano.

La asociación propone entre otras cosas ser muy responsables con las decisiones y sumar a todos los actores del sector, así como reflexionar sobre el impacto que han tenido las agencias y sus necesidades. «Debe de haber cordura en donde y como se invierten los recursos públicos para infraestructura turística, medir a detenimiento y manejar información de lo que significan los agentes de viajes en la cadena de valor, además debemos de ser ser muy prudentes en el manejo de la regulación al quehacer de éstos y apertura para sumarlos y escuchar ideas y conocimientos», dijo el presidente de la Metropolitana.

La Metro, en voz de su presidente y su comité directivo, invita a todos los prestadores de servicios turísticos y autoridades a ser parte de este camino de sensatez y trabajo en equipo, y a apoyar la campaña y hacerla suya «porque sin duda, Unidos Somos Más Fuertes”, finalizó José Luis Medina, presidente de la Metropolitana, asociación que congrega a las agencias de viajes y empresas turísticas más importantes y potenciales del sector a nivel nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver