tras participar en la edición de este año

Los Cabos competirá por albergar un Congreso Mundial de Virtuoso


R. R. I Ciudad de México | 17 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante el Virtuoso Travel Week 2021, que se llevó a cabo del 8 al 13 de agosto, Los Cabos fortaleció su posicionamiento como destino de lujo, al reunirse con 72 empresas calificadas de este segmento en Estados Unidos y sostener 67 encuentros virtuales con actores relevantes de la industria.

El evento, realizado en un formato híbrido, contó con espacios presenciales en Las Vegas, Nevada, en donde el destino instaló un pabellón para mostrar sus atractivos turísticos. Directivos del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se reunieron con los ejecutivos de Virtuoso, consorcio organizador del evento que representa a la red de viajes de lujo más importante del mundo, para revisar las estrategias que el destino realizará para la atracción y fortalecimiento de este segmento en 2022.

“Las reuniones que mantuvimos en Virtuoso fueron muy gratificantes porque Los Cabos destaca a nivel internacional por su oferta centrada en la personalización, que garantiza el confort del turista. Con ello, hemos acelerado la recuperación del destino, generando incluso 20% más de ventas que en 2019, con una tarifa promedio 40% mayor a las obtenidas previo la pandemia”, señaló Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, quien se reunió con Louis de Joux, nuevo Managing Director Leisure & Group Sales President de American Airlines Vacations, para revisar el funcionamiento de las rutas aéreas a Los Cabos y acordar una visita a sus oficinas centrales en Dallas, Texas, para evaluar la posibilidad de abrir nuevas rutas.

Durante los seis días que duró el evento, representantes turísticos de Los Cabos capacitaron también a 260 agentes de viaje especializados en turismo de aventura.

Los Cabos cuenta a la fecha con 11 hoteles dentro del portafolio de Virtuoso, que simbolizan la apuesta del destino por la oferta de lujo. Durante el evento, directivos del destino manifestaron su intención de competir para ser el anfitrión de alguno de los congresos mundiales que realiza el consorcio.

Esponda señaló que la industria de viajes y turismo de Los Cabos se enorgullece de seguir sumando esfuerzos para fortalecer su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos a nivel mundial.

Como destacamos en REPORTUR.mx en su momento, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, destacó que gracias al trabajo colaborativo que se ha hecho por más de un año entre autoridades del Gobierno e iniciativa privada, el destino ofrece a los turistas las mejores condiciones para vacacionar, bajo tres grandes medidas que han reforzado: protocolos, pruebas y vacunas. (Los Cabos presume de enviar 7 mil turistas a USA cada día sin Covid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver