"confirma el auge y el potencial del nicho": Escarrer

Dueño de Meliá aplaude que Hyatt compre ALG: avala al vacacional


Redacción REPORTUR | 19 de agosto de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compra de Apple Leisure Group, matriz de AMResorts, por parte de Hyatt ha sido aplaudida por Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, quien ha compartido con ‘Desarrollo’ sus primeras impresiones tras enterarse de la operación.

Para Escarrer, que aparece en la foto junto a Álex Zozaya cuando recibió el premio REPORTUR durante la entrega de galardones del Grupo Preferente en Fitur 2019, la operación entre Hyatt y ALG “viene a confirmar el auge y el potencial de futuro del turismo vacacional, en el que Meliá Hoteles International es líder” y les desea “un desarrollo muy exitoso y responsable a nivel internacional”.

 

Puede leer la noticia completa pulsando sobre el siguiente enlace de ‘Desarrollo‘:

Escarrer: la alianza Hyatt-ALG «permitirá ‘compartir’ know-how vacacional de España»

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    2 años

    Por ahí leí que el Sr. Alex Zozaya había aclarado que se vendió el negocio, es decir, la operación de los hoteles de ALG, mas no los inmuebles, que siguen siendo propiedad del grupo… Como que cambia la cosa, no?

    Paco Cana
    2 años

    El Grupo o ALG no tiene ningun hotel en Propiedad, AMResorts solamente opera hoteles y se gana un fee comercializando y operando los hoteles (bastante bien por cierto). Estos sres se dieron cuenta hace unos años que el dinero estaba en eso y mo siendo propietarios del inmueble que en la mayoria de los casos se traduce a una hipoteco y un dolor de cabeza.
    La venta del grupo incluye tambien todo las empresas que comercializan no solo la parte hotelera sino el viaje complete. Tanto el Sr Zozaya como el Sr Coll se adelantaron por bastante años al resto del gremio.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver