UN NUEVO CANAL DE DISTRIBUCIÓN

AMResorts accederá a 25 millones de miembros afiliados a Hyatt


R. R. | Cancún | 23 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la venta de Apple Leisure Group a Hyatt, Alex Zozaya, presidente de ALG, manifestó que ALG se beneficiará de los 25 millones de miembros afiliados al programa de lealtad de Hyatt, lo cual les representa un nuevo canal de distribución.

Además tendrán otros aportes de Hyatt a ALG, como las nuevas herramientas tecnológicas y soporte con sistemas corporativos, legales y administrativos, “y también el programa de lealtad de Hyatt, que tiene más de 25 millones de miembros y representará un nuevo canal de distribución incremental para ALG. Esperamos cerrar el trato a fines de octubre o principios de noviembre, y después de eso, buscaremos formas de combinar el valor para los huéspedes frecuentes de Hyatt con el valor para los miembros leales de AMResorts”, dijo Zozaya en entrevista con Travel Weekly.

Uno de los atractivos para realizar esta compra, ha sido la presencia que tiene ALG en Europa. “Hemos crecido muy rápidamente en Europa, especialmente en España y Grecia. Y estamos buscando expandirnos en el Mediterráneo, en Turquía, Italia y Croacia”, indicó Zozaya.

Además, agregó que para Hyatt es una oportunidad para aumentar su presencia en Europa “y ofrezcan estos productos a sus miembros afiliados, mientras que, de nuestro lado, creemos que tener una empresa global detrás de nosotros facilitará aún más el crecimiento de nuestras marcas en Europa y a obtener acceso a socios más grandes y una mejor financiación”, señaló Zozaya.

Como regió REPORTUR.mx, Hyatt Hotels Corporation, según lo adelantó ‘Desarrollo‘ en exclusiva mundial, absorberá a Apple Leisure Group (ALG) por 2,700 millones de dólares, e integrará a Alejandro Reynal, el CEO de ALG, y al resto de la cúpula del gigante propietario de AMResorts. Hyatt con esta compra duplicará el número de resorts a nivel mundial. (Hyatt absorbe a ALG e integrará a Reynal en su cúpula).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    2 años

    Bueno, pero si ALG vendió su operación a Hyatt…. Ya no será ALG el beneficiado — más allá de los términos de renta o convenio pactado… Creo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver