Por su poder adquisitivo y tiempo

Best Day se enfoca en viajeros de más de 60 años al estar vacunados


R. R. I Ciudad de México | 27 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El grupo corporativo turístico Best Day reveló algunas tendencias y formas de viajar de los viajeros de 60 y más, los cuales una vez vacunados, están volviendo a viajar, pus después de más de una año de confinamiento regresan con más energía, con más ganas de explorar el mundo.

La agencia de viajes on line destaca como un factor importante el poder adquisitivo que mantiene este segmento de la población, además del tiempo que poseen para disfrutar sin presiones, ni compromisos, de unas merecidas vacaciones, sin importar fechas.

Para captar este nicho de mercado de adultos mayores, Best Day compartió una lista de conceptos que los prestadores de servicios turísticos deben de considerar, como su estilo de vida actual, ya que este representa una gran oportunidad en el sector de viajes.

La agencia considera que este tipo de viajeros prefieren realizar viajes y actividades seguras; y además de tener la disponibilidad de viajar en todas las temporadas del año, gustan de experiencias culturales, así como de las que brindan descanso y bienestar.

Este segmento de viajeros también seleccionan centros de hospedaje que les permitan una alimentación saludable, y eligen resorts con buenos spas y programas de entretenimiento.

Otro tema crucial que puede resultar muy interesante para los prestadores de servicios turísticos es que los adultos mayores viajan por lo general en grupo y disfrutan de actividades recreativas que les levantan el ánimo y mejoran su salud.

En estos tiempos tan complicados y de frente a la reactivación, es importante captar o identificar los diferentes tipos de viajeros y segmentos que podrían estar apostando por llevar a cabo un viaje a corto plazo.

Cabe destacar que como publicamos en REPORTUR.mx el corporativo turístico Best Day Travel Group, a través de su línea de negocios BD Experience, facilita a los clientes que así lo requieran las pruebas de PCR en su catálogo de productos y servicios, esto en apoyo a las necesidades de sus clientes debido a la petición de varios países como Canadá, Reino Unido, Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos, los cuales exigen dicha prueba a todos los viajeros internacionales que regresen a sus respectivos países por vía aérea. (Cancún: Best Day ofrece pruebas PCR a sus clientes en los hoteles)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver