será construido por la Secretaría de la Defensa Nacional

Aeropuerto de Tulum tendrá estación de Tren Maya


R. R. | Cancún | 28 de agosto de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mary Hernández, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, el municipio donde se construirá el Aeropuerto de Tulum, ha anunciado que la terminal aérea tendrá una parada del Tren Maya.

De hecho, ha destacado que Felipe Carrillo Puerto será el único municipio en la ruta del Tren Maya que tendrá dos estaciones: una en la cabecera y la otra en el Aeropuerto de Tulum.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló esta semana la compra y ubicación de los terrenos donde se construirá el Aeropuerto de Tulum. El acuerdo de compra contempla 1,200 hectáreas de ejidatarios del sector de Felipe Carrillo Puerto.

AMLO también comentó que se está creando una empresa que controlará el nuevo aeropuerto y será administrada por el ejército, la cual operará la terminal de Tulum, la de Santa Lucía y el Tren Maya.

Los ingresos de esta nueva infraestructura se destinarán para cubrir las pensiones y jubilaciones de las fuerzas armadas, adelantó el mandatario a finales de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cochinita Pibil
    2 años

    Con el gran conocimiento que tiene en todos los temas nacionales y mundiales, históricos y estadísticos, la gran sensibilidad en cualquier ámbito, sobre todo el de salud y visión vintage, el municipio del estado favorecido con su real-bendición, seguramente harán una cochinita para agradecerle su gran apoyo, especialmente reunirán la mayor cantidad de votos para cualquier evento que necesite y todo con gran transparencia, honestidad y cordura como se mantiene desde hace 1000 días «a pesar de todos y todas y todes.

    Dominguez
    1 año

    Todo esta bien, menos que el presidente SIGA SOLAPANDO A LAS FUERZAS ARMADAS, para eso están otros organismos del gobierno como la SHCP, el Ejército debe de estar encerrado en los cisrteles O haciendo tareas de orden DE SEGURIDAD contra los carteles que ya se adueñaron de medio país con la anuencia del presidente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver