Cancún y Riviera Nayarit los más buscados

Price Travel reporta crecimiento de doble dígito en ventas este verano


R. R. I Ciudad de México | 30 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Gracias a sus permanentes estrategias de promoción, Price Travel logró un aumento en ventas de doble dígito durante la temporada de verano, así lo anunció su CEO, Jorge Restrepo.

Asimismo, destacó de frente a su reactivación, luego de más de año y medio de pandemia, que la temporada de verano también trajo un aumento del 45% en noches cuarto comprado en comparación con el mismo periodo del 2019, con una estancia promedio de tres noches.

El CEO de la agencia en línea señaló que los destinos nacionales más solicitados para el verano, fueron sin duda los destinos de playa, con Cancún a la cabeza, seguido de Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.

Sin embargo, también registraron una cifra importante de turistas que eligieron los destinos de ciudad, principalmente a Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

Restrepo refirió que el turismo internacional tuvo un repunte considerable, siendo el país vecino el más solicitado en algunos destinos como: Las Vegas, Nueva York, Orlando y Miami, y un destino que se colocó entre los favoritos fue Punta Cana en República Dominicana.

El directivo apuntó que la compañía actualmente ofrece reservaciones en más de 164 mil hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas.

Restrepo aseguró que de frente a esta reactivación Price Travel seguirá ofreciendo en todas sus unidades de negocio: producto diferenciado, un contact center con soporte inmediato y 24/7, plataformas de venta con una buena experiencia de usuario, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago.

En este 2021, PriceTravel Holding, como adelantamos en REPORTUR.mx, ha consolidado alianzas y acuerdos comerciales con Disney Destinations, Gran Plan de Aeromexico, por mencionar algunos, con lo cual ha extendido su oferta para los viajeros. (Pricetravel prevé crecimiento a doble dígito tras aliarse con Disney)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fuentes
    2 años

    Ojala investiguen a la empresa price travel, que no respeta el contrato a sus trabajadores, violando muchos derechos y se dice ser una de los mejores empresas para trabajar en Mexico.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver