A partir del 04 de septiembre

Emirates suma vuelos en la ruta México-Dubái, vía Barcelona


R. R. I Ciudad de México | 2 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Debido a la alta demanda en sus vuelos, Emirates anunció que a partir del 04 de septiembre incrementa a 5 sus frecuencias a la semana, por lo que ahora los pasajeros podrán volar de Ciudad de México a Barcelona y Dubái, los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Este incremento en sus vuelos trae a los viajeros más oportunidades de conexión a los diferentes destinos que vuela la emiratí. Gracias a la alianza que recientemente firmó con Aeromar, como adelantamos en REPORTUR.mx, viajeros de 10 ciudades del interior del país, además de la Ciudad de México, podrán tener acceso a la red de rutas que ofrece la aerolínea  en Medio Oriente y Europa. (Emirates se alía a Aeromar y llega a 12 destinos en México y 2 en USA)

El nuevo vuelo al igual que el resto, es operado con un Boeing 777-200LR con un servicio de dos clases con 38 asientos en business y 264 asientos en turista.

Scott Lantz, director de la aerolínea en México señaló que el incremento en los vuelos se dará conforme la demanda de los viajeros, sin embargo podrían estar cerrando el año con un vuelo diario, pues recordemos que Dubái será sede de la tan esperada Feria Expo Dubái 2020, que comenzará a partir del 01 de octubre, evento del cual son patrocinadores y del cual estarán ofreciendo a sus pasajeros un pase diario sin costo por cada boleto de avión reservado en los meses que se lleve a cabo el evento.

El directivo apuntó que desde que Dubái retomó de manera segura su actividad turística en julio del 2020, continuó siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Destacó que la ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de placer. Desde las playas soleadas y las actividades culturales hasta la hospitalidad y las instalaciones de entretenimiento, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial.

Recordó que fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Por último, Scott destacó que Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época tan cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver