Su director se reúne con el gobierno mexicano

TAG busca aumentar conectividad aérea con el sureste mexicano


R. R. I Ciudad de México | 3 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



Con el objetivo de fortalecer la conectividad de los países que integran el Mundo Maya, el director general de TAG Airlines, Julio Gamero, se reunió con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, con el fin de acordar la integración de más destinos del sureste mexicano en las rutas de TAG Airlines hacia Centroamérica.

“Se trató de una reunión muy fructífera, donde quedó de manifiesto el interés del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Turismo, para apoyar la conectividad del Mundo Maya”, dijo  Julio Gamero.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, recientemente TAG Airlines inauguró las rutas Guatemala-Cancún y Guatemala-Tapachula, que marcaron el inicio de operaciones de la empresa en México. (La guatemalteca TAG aterrizará en Cancún gracias a un ex Interjet)

Gamero recordó que TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES