Y en otros destinos como Ciudad de México, Mérida y Puebla

Turibus ofrece descuentos del 50% a personas vacunadas en Cancún


R. R. I Ciudad de México | 6 de septiembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como una manera de incentivar la vacunación contra la Covid-19 en México, Turibus, la empresa especializada en circuitos turísticos y temáticos, dio a conocer que todas las personas que presenten su certificado de vacunación, nacionales o extranjeras contarán con un descuento del 50% en su boleto correspondiente a circuitos principales, en destinos como Cancún, Mérida, Ciudad de México, Veracruz y Puebla hasta el 30 de septiembre.

«Estamos en un momento en el que es muy importante ser conscientes de la responsabilidad que tenemos para terminar con la pandemia. Una herramienta muy importante para lograrlo es avanzar con la vacunación y con esta iniciativa buscamos que las personas que aún no han acudido a su cita lo hagan lo más pronto posible; mientras que aquellas personas que ya cuentan con su certificado podrán tener una experiencia al aire libre como recompensa», dijo Víctor Cortés Melo, gerente corporativo de Turibus.

Para hacer válido este descuento, las personas interesadas deberán acudir a los puntos de venta de boletos de Turibus en las ciudades participantes, presentar copia de su certificado o comprobante de vacunación, así como de su identificación oficial.

Esta promoción, aplica para las personas que ya tengan desde la primera dosis, así también para turistas extranjeros presentando de igual forma su certificado de vacunación y en este caso, su pasaporte o visa.

«Esperamos que más empresas se sumen a ofrecer recompensas para que la gente se motive a vacunarse y con ello avanzar más rápido en la recuperación de todos los sectores», concluyó Cortés Melo.

Cancún se ha destacado por su acelerada reactivación y su avanzado plan de vacunación, por lo que, como adelantamos en REPORTUR.mx, estará retomando algunos eventos importantes como el Travel Mart en octubre, evento en el que el destino estará recibiendo una importante delegación extranjera, que tendrá la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos y servicios que ofrece el destino. (Cancún: presentan Travel Mart y sorprenden con feria en Barcelona)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ines
    2 años

    En Cancún no se promociona el Turibus, no hay carteles ni anuncios ni paradas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver