Con tres vuelos a la semana

Aeroméxico llegará a la capital de Honduras en diciembre


R. R. I Ciudad de México | 7 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir del 02 de noviembre Aeroméxico llegará a Tegucigalpa procedente de Ciudad de México, con tres vuelos a la semana. En rueda de prensa, presidida por el presidente constitucional de Honduras, Juan Orlando Hernández, en el Aeropuerto de Palmerola, José Zapata, vicepresidente de Ventas México y JCA, además de expresar el orgullo de la aerolínea por conectar a México con Honduras, reafirmó el compromiso de Aeroméxico por ofrecer la mejor red de conectividad y una gran experiencia de viaje a los mejores destinos de México y el mundo.

Zapata señaló que la nueva ruta será operada con equipos Embraer 190 los días martes, jueves y sábados. Asimismo, destacó que gracias a este nuevo vuelo los turistas tendrán una opción más ágil y cómoda de llegar a la capital de Honduras, una ciudad con una gran oferta arquitectónica, cultural y gastronómica, la cual se ha convertido en referente para el turismo.

El directivo dijo que la nueva ruta se suma a las 7 operaciones semanales que actualmente mantiene Aeroméxico desde la Ciudad de México a la ciudad de San Pedro Sula, a la que vuela desde hace 14 años.

Por su parte, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dio la bienvenida a Aeroméxico al nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola. «Agradecemos a Aeroméxico su confianza en este nuevo destino que cuenta con una ventajosa posición estratégica en el continente, así como muchas condiciones propicias para la inversión, y que nos ayudará además a impulsar más vuelos a precios razonables y cada vez más accesibles para la población”.

En tanto, Peter Fleming, director División Aeropuertos Grupo EMCO-Munich, destacó que la llegada de Aeroméxico al Aeropuerto Internacional de Palmerola es muy importante para toda la zona Central hondureña, que ahora por fin podrá contar con una ruta directa hacia México, uno de los principales socios comerciales de Honduras.

Cabe señalar, que recientemente Aeroméxico anunció la incorporación de aeronaves de última generación como adelantamos en REPORTUR.mx, más eficientes y menos contaminantes. Con lo cual, la aerolínea seguirá incrementando su red de conectividad y ofreciendo el mejor servicio con los más altos estándares de seguridad.  (Aeroméxico recibirá 12 Boeing 737 MAX pese a la controversia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver