De entre los que reservan online

Despegar asegura recibir al 95% de latinos que buscan un viaje


R. R. I Ciudad de México | 8 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para celebrar su vigésimo segundo aniversario, Despegar tendrá hasta el 12 de septiembre ofertas de hasta 50% en su sitio web y aplicación móvil, además de 20 meses sin intereses, descuentos de hasta 15% adicional en vuelos, alojamientos y paquetes con bancos participantes, y rebajas del 15% en entradas a Disney, entre otros.

De acuerdo a su Country Manager en México, Alejandro Calligaris, Despegar cumple 22 años como facilitador del turismo, al brindar las mejores opciones de viaje de acuerdo con los intereses y necesidades de cada viajero; incluso en el contexto actual, en donde la compañía puso a disposición de los viajeros una plataforma con información sobre los requisitos y protocolos COVID de ingreso a los países, además de brindar reservas flexibles y pruebas PCR.

El directivo señaló que los principales destinos nacionales que contarán con tarifas exclusivas en vuelos son Cancún, Los Cabos, Acapulco, Playa del Carmen y Tulum; y en destinos internacionales, Las Vegas, Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles en Estados Unidos y Barcelona, Madrid y París en Europa.

“Estamos muy contentos de cumplir un año más acercando el turismo a los viajeros mexicanos y latinoamericanos, celebramos nuestro aniversario en México con promociones y descuentos para viajes a realizar en cualquier momento e incluso durante el próximo año; entre las grandes ventajas que los viajeros podrán encontrar destaca el poder reservar con políticas flexibles”, dijo Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Con más de 20 años de experiencia, operaciones en 20 países de América Latina, más de 29 millones de clientes y más de 60 millones de descargas de la app de Despegar en la región, la OTA se ha convertido en un termómetro sobre los intereses de los viajeros. De acuerdo con información de la compañía, el 95% de los latinoamericanos que buscan un viaje online pasan por Despegar.

Despegar integra a Bestday, Viajes Falabella y Koin. A través de un análisis realizado por Despegar, recientemente la OTA reveló, como informamos en REPORTUR.mx, que cerca del 70% de sus usuarios en México adquieren a meses sin intereses sus viajes para el verano. (Despegar: el 70% de los usuarios adquieren a crédito sus viajes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver