POR INSEGURIDAD

Cancún: taxistas bloquean zona hotelera y afectan a turistas


R. R. | Cancún | 15 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A raíz de la violencia que vive Cancún, los taxistas bloquearon parcialmente la zona hotelera, desde el kilómetro cero de la avenida Kukulkán, lo que afectó a los turistas. No obstante, los operadores exigen a las autoridades, impongan medidas que garantice su seguridad.

Al parecer, los taxistas son víctimas del crimen organizados, pues reciben constantemente amenazas relacionadas con cobros de “cuotas o derecho de piso”. Por esto, han pedido la intervención del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, pues el mandatario estaba a pocas horas de dar su quinto informe de gobierno.

Como lo informó REPORTUR.mx, Quintana Roo le apuesta a generar más de seis mil oportunidades de auto empleo y en línea con esto, Uber anunció recientemente el lanzamiento de la plataforma de idiomas Rosetta Stone y la Carta de Logros para socios conductores y repartidores de Cancún, Puerto Morelos y Leona Vicario. (Cancún: Uber incentiva a conductores con cursos de inglés).

Ambas soluciones ofrecerán mayores oportunidades para su autodesarrollo profesional en los destinos turísticos y estarán disponibles directamente en las aplicaciones de los socios registrados de la entidad.

“En Uber queremos ser un aliado estratégico del estado, por ello buscamos que más quintanarroenses alcancen sus metas a través de la tecnología. Sabemos que el desarrollo personal y profesional son factores clave para el crecimiento económico de cualquier persona”, dijo en su momento Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México para Uber.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver