A partir del próximo 31 de octubre

Iberia lanza 10 vuelos semanales a Nueva York y Miami desde Europa


R. R. I Ciudad de México | 18 de septiembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pese a que continúan las restricciones a los viajes entre Europa y Estados Unidos por la pandemia, Iberia confía en este corredor y ha programado 10 vuelos semanales con Nueva York y Miami, respectivamente, para el próximo invierno, informa la compañía.

Se trata de tres vuelos más que en verano. Además, seguirá volando a Chicago, Boston y Los Ángeles.

“Iberia sigue muy pendiente de la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado pre-Covid”, asegura la aerolínea en un comunicado.

Mientras tanto, volará a Nueva York y Miami con 10 vuelos semanales respectivamente.

La aerolínea española apuesta por la temporada de invierno, que empieza el próximo 31 de octubre, para aumentar vuelos y frecuencias a distintos mercados.

En total, ofrecerá vuelos a 23 ciudades en 17 países en América Latina, Estados Unidos y Maldivas, y alcanzará cerca de 280 vuelos semanales desde Madrid para la próxima temporada de invierno.

Para estimular los viajes en los próximos meses, Iberia lanzaba a finales de agosto una gran campaña de precios que acaba de extender hasta el 22 de septiembre y que permitirá a sus clientes volver a volar este invierno y hasta el 9 de junio de 2022 con las mejores tarifas, como informó REPORTUR.mx (Iberia y Air Europa: guerra de precios a América antes de unirse).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frida Richter
    2 años

    No entiendo algo…Estados Unidos se «excuda» con el pretexto de la»panemua» para restringir los vuelos comerciales desde Europa,donde casi el 97% de su población está VACUNADA, sin embargo PERMITE LOS VUELOS PROVENIENTES DE CENTRO Y SURAMÉRICA (LO QUÉ NO CRITICO) SIN VACUNAR….DONDE ESTÁ LA JUSTICIA,LA EQUIDAD, LA IGUALDAD DE DERECHOS..????

    Arquimedes
    2 años

    Y para Venezuela cuando caracas Madrid







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver