Sustituye a Carlos Mackinlay

Nombran a Paola Félix nueva secretaria de turismo de la CDMX


R. R. I Ciudad de México | 20 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



Con el fin de fortalecer su gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sustituyó a cuatro funcionarios de sus cargos, entre ellos al secretario de turismos la capital mexicana, Carlos Mackinlay, y nombró en su lugar a Paola Félix, quien desde el año 2018 estaba a cargo de la dirección del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y quien fuera diputada federal.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México también designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; a José Luis Rodríguez Díaz de León como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo y a Rafael Gregorio Gómez Cruz como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el Gobierno de la Ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón”, dijo Sheinbaum.

La mandataria local agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por Carlos Mackinlay, ex secretario de Turismo, al igual que el de los otros ex funcionarios.

Sheinbaum señaló que Mackinlay se incorporará como asesor al Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México con el objetivo de reforzarlo.

“Es un nuevo Instituto, fundamental para el ordenamiento territorial, Carlos conoce la ciudad, sabe que una de las partes más importantes de la economía de la ciudad son los servicios, y en particular el turismo, y él va a ir a reforzar el Instituto de Planeación”, dijo al afirmar que están muy contentos de que se quede en su equipo.

Por su parte, el ahora ex secretario de turismo agradeció en sus redes la confianza de la jefa de gobierno y a los prestadores de servicios turísticos por su trabajo focalizado.

Recordemos que fue en 2018 al tomar posesión de su gobierno cuando Claudia Sheinbaum, como publicamos en REPORTUR.mx presentó formalmente a parte del equipo de gobierno que la acompañará en los próximos 6 años, entre ellos anunció que el próximo secretario de turismo de la Ciudad de México a partir del 5 de diciembre sería Carlos Mackinlay. (Sheinbaum ratifica a Carlos Mackinlay como secretario de turismo de CDMX)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver