Sede del International Luxury Travel Market 2021

Riviera Maya acoge a dos mil compradores del turismo de lujo


R. R. I Ciudad de México | 21 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Fairmont Mayakoba en Riviera Maya es sede del International Luxury Travel Market (ITLM) 2021 en Norteamérica, feria que inició este 20 de septiembre y tendrá lugar hasta el día 23.

La feria, dirigida a un segmento de turismo de lujo, reúne en Riviera Maya a cerca de mil compradores y clientes del mercado norteamericano, entre los que destacan los hoteleros que estarán promoviendo su gestión y establecerán negociaciones con agencias de lujo clave en Estados Unidos, Canadá y México.

El ILTM North America es un evento al que se accede únicamente por invitación, y en el que la última generación de agentes y asesores de mayor producción de EEUU, Canadá y México se reúnen con las mejores experiencias de viaje de lujo del mundo.

Este evento reúne a los asesores de turismo internacionales de la región con las experiencias de viaje más espectaculares durante cuatro días de reuniones individuales y de generación de contactos.

Como publicamos en REPORTUR.mx la campaña de vacunación entre el personal turístico, la apertura de más vuelos  y la participación del destino en campañas clave de promoción turística, fueron algunos de los factores que detonaron la alta ocupación hotelera en Riviera Maya en el verano, al alcanzar un 66.6%. (Riviera Maya logró su ocupación más alta en 17 meses)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver