Abre sus puertas el Hyatt Ziva Riviera Cancún

Playa Hotels: «Esperamos expandir nuestra presencia junto a Hyatt»


R. R. I Ciudad de México | 23 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts
anunciaron la apertura oficial del nuevo Hyatt Ziva Riviera Cancún, el  resort familiar todo incluido último en incorporarse al portafolio de Hyatt Ziva.

Frank Lavey, vicepresidente senior de Operaciones Globales de Hyatt señaló que la nueva propiedad ofrecerá una estadía sofisticada y multigeneracional en la región de la Riviera Maya.

En tanto Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Playa Hotels & Resorts, señaló que desde que comenzó la alianza con Hyatt hace menos de una década, las marcas Hyatt Ziva para familias y Hyatt Zilara solo para adultos se han convertido en las principales experiencias todo incluido en todo México y el Caribe. “Esperamos expandir nuestra presencia junto con Hyatt y nuestros socios de inversión», dijo.

El complejo localizado cerca de la Zona Hotelera de Cancún, con 438 habitaciones, mantiene una amplia oferta de alimentos y bebidas con 17 restaurantes, bares y lounges de inspiración local y mundial.

Asimismo, mantiene nueve piscinas, incluida una piscina con vista al mar y un parque acuático con toboganes, además de una piscina para niños, así  como un gimnasio con instalaciones de última generación y el Zen Spa de dos pisos inspirado en la cultura maya prehispánica. 

Cabe destacar que el complejo también ofrece más de 4 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

Como adelantamos en REPORTUR.mx la compañía Hyatt Hotels Corporation, con Hyatt Ziva Riviera Cancún completará seis resorts en México y el Caribe. Playa Hotels & Resorts se encargará de la operación del hotel todo incluido, con lo que buscan cubrir la necesidad del huésped para hacer turismo seguro. (Nuevo hotel en Cancún: Hyatt abrirá este año más de 400 cuartos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver