Ya arriban las 5 compañías de cruceros más grandes

Cozumel: llega MSC tras más de 17 meses con miles de pasajeros


R. R. I Ciudad de México | 24 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el reinicio de operaciones de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), Cozumel ya recibe a las cinco navieras más importantes de la industria y se reafirma como el puerto de llegada de cruceros más importante de México, destacó el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al dar la bienvenida a dos embarcaciones, Divina y Carnival Dream, que visitaron por primera vez la isla en esta nueva normalidad.

En el muelle de Puerta Maya, el presidente municipal recibió a la nueva embarcación de la naviera Carnival Cruise Lines, el Carnival Dream que arribó con 2,300 turistas a bordo al mando del Capitán Francesco Fiorentino.

“El arribo de nuevas embarcaciones de Carnival es una muestra de la confianza de las navieras y turistas en Cozumel como un destino seguro. Gracias a esa confianza continuamos con la recuperación económica y la generación de empleo para la comunidad”, destacó Pedro Joaquín Delbouis.

Más tarde Delbouis dio la bienvenida al Divina, en el Muelle de Punta Langosta que trajo a más de mil turistas. Este es el primer crucero de la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC) que llega a las costas cozumeleñas luego de más de 17 meses de la suspensión de sus actividades debido a la pandemia por Covid-19.

El arribo del MSC Divina, al mando del Capitán Prieto Maresca, marca la reanudación de las operaciones de la naviera Mediterranean Shipping Company en Cozumel, que se suma a Norwegian Cruise Line (NCL), Royal Caribbean Company, Celebrity Cruises Line y Carnival Cruise Lines, las compañías navieras más grandes del mundo que ya llegan a Cozumel.

Además del MSC Divina y el Carnival Dream, atracaron al puerto el Odissey of the Seas y el Carnival Vista, por lo que estuvieron en operación los tres muelles de la isla en una semana con un total de 11 embarcaciones, nuevo récord en esta nueva normalidad.

Como publicamos en REPORTUR.mx la isla de Cozumel se sigue posicionando como el destino de cruceros más importante del país, al recibir a los barcos más nuevos, modernos y grandes de las empresas Carnival y Royal Caribbean, líderes en la industria. (Cozumel: récord de cruceros y vuelos con miles de pasajeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver