El dueño de Iberostar pide terminar la vacunación

Fluxá apadrina el estreno en Cuba de W2M: «Soy un sentimental»


R. R. | La Habana | 24 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, apadrinó el estreno de su aerolínea World2Fly  en suelo cubano, y se fotografió junto a la tripulación con banderas españolas y cubanas, luego de declararse «un sentimental» con el fin de remarcar que «somos una multinacional grande pero tenemos corazón».

«Nosotros queremos que Cuba funcione, que la economía mejore, y creemos que el turismo es lo que va a hacer mejorar la economía de este país», indicó Fluxá en el acto por el vuelo inaugural entre Madrid y La Habana. «Este país lo que necesita es terminar de vacunar, y con la vacunación completa se va a abrir al mundo y va a ser como antes», agregó (World2Fly aterriza por primera vez en Cuba con su Airbus 350-900).

Grupo Iberostar iniciará la reapertura de la mayoría de sus hoteles en Cuba a partir del 1 de noviembre, así como la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en Cayo Cruz. El Ministerio cubano del Turismo programó reabrir sus fronteras desde el 15 de noviembre, cuando más del 90 % de sus 11,2 millones de habitantes se habrá vacunado del todo.

También Cubanacán la que anunció su regreso al mercado, incluyendo el nacional, que podría abrirse finalmente en la misma fecha que el internacional. Y Havanatur, de su lado, compartió los hoteles que abrirán en esa fecha en La Habana, en Matanzas, en Varadero, en Villa Clara, en Trinidad, en Ciego de Ávila, en Camagüey, en Holguín, y en Santiago de Cuba, incluso también para el turismo nacional.

Meliá, propiedad de Gabriel Escarrer y la cadena con más cuartos en la isla, y también Sunwing, el gigante canadiense que además de ostentar la segunda hotelera con más habitaciones en Cuba es la que más pasajeros manda desde Canadá con sus aerolíneas y turoperadores, también se sumarán a este proceso de reapertura.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver