SIN PLAYA

Fotos – Abre en Los Cabos un hotel con caras habitaciones en un árbol


R. R. | Cancún | 24 de septiembre de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS:


Abre en San José de Los Cabos un hotel con caras habitaciones en los árboles, ubicado en medio de una exuberante vegetación y a lo largo de 25 hectáreas, pero con los lujos de un hotel boutique.

Acre ofrece 12 elegantes habitaciones en las copas de las palmeras, incluida una con extra lujo que conecta con un puente colgante. La noche en estas “casas en el árbol” de Acre, puede costar desde US$350 la noche, valor que incluye desayuno continental y clase de yoga en las mañanas.

Es un hotel solo para adultos en medio del desierto y sin playa. En el lugar viven varias especies de animales como pavos reales que se pasean por las zonas del hotel, también cuenta con cabras, perros y hasta un burro, por lo que el hotel también permite mascotas.

Cada bungalow tiene terraza, baño, ducha al aire libre y aunque no tiene aire acondicionado están construidos estratégicamente para ofrecer una ventilación natural, además de un abanico en el techo que permite ahuyentar los mosquitos. Así mismo, y de acuerdo al concepto natural de la propiedad, el restaurante ofrece comida orgánica, con productos cultivados en la zona.

México sigue creciendo en su oferta hotelera, recientemente REPORTUR.mx, informó de la llegada de un nuevo mega resort, el cual ha anunciado su apertura para el 28 de febrero de 2022. La cadena Royal Resort con su marca del todo incluido, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa ofrecerá 540 habitaciones y suites. (Foto – Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort).

Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karina Mac Donal
    2 años

    El Acre se come bien pero su personal deja mucho que desear, él área de mantenimiento fue un tal Daniels con mirada lujuriosa nos veía que estamos haciendo en la alberca esto fue hace tres meses.

    Karina Mac Donal
    2 años

    Hotel Acre se come bien fuimos hace 4i 5 meses de Calufornia y resulta que una persona de nombre Daniels se comportó muy grosero

    Fernando Meza
    2 años

    Come to Cabo vicit Fernando guía de turista que le encanta su trabajo para servirles 6241740292

    Alejandra
    2 años

    No recomiendo ir una persona de. NOmbre daniels es muy problemática. Te ofrece droga. Y es grosero siempre que toma por las noches. Además de amenazas. Nos tuvimos que retirar del hotel por cuestiones de seguridad.

    Fernando Meza
    2 años
    Reply to  Alejandra

    Bien por ustedes Alejandra en cabo no somos así de ignorantes los esperamos cuando gusten

    Carlovin
    2 años
    Reply to  Fernando Meza

    Otros que no van a regresar gracias a «anfitriones» como este de los que hay varios en los hoteles de Los Cabos (y no es cabo es Los Cabos).

    Genoveva
    2 años
    Reply to  Carlovin

    No es ninguno de los dos.
    Es San Jose del Cabo y la siguiente poblacion es Cabo San Lucas.
    El aeropuerto nombra su vuelo Los Cabos porque es un solo aeropuerto para esa region.

    Teresa
    2 años
    Reply to  Genoveva

    Los Cabos es el municipio, que abarca las localidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas entre otros, pero el
    Nombre del aeropuerto se refiere al municipio.

    James pierce
    2 años

    Ese Daniels es todo un loquillo! Jajaja seguro quiere tirarse a las huéspedes 😂😂

    Noticias relacionadas









    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver