Tras levantamiento de restricciones

Iberia: los destinos de USA donde va aumentando sus vuelos


R. R. | Madrid | 25 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía de bandera española, Iberia, refuerza su operativa en Estados Unidos tras el levantamiento del veto a los viajeros europeos. A continuación los destinos en los que amplía sus vuelos.

Como primera medida, la aerolínea ha apostado por Nueva York y Miami programando para este invierno diez vuelos semanales, respectivamente, tres más que en verano.

Por su parte, seguirá volando con las mismas frecuencias a Chicago, Boston, Los Ángeles y Puerto Rico.

No obstante, la compañía está atenta a la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para ir aumentando vuelos y “recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado antes del Covid”, explica.

Asimismo, subraya que “los socios de la alianza JB, American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia, ofrecemos una amplia red y un viaje sin contratiempos a los pasajeros que vuelan a ciudades de Norteamérica, Canadá y Puerto Rico”.

Iberia asegura que “poco a poco vamos aumentando de nuevo las frecuencias y reabriendo nuestras rutas desde Europa y Reino Unido”.

“Juntos trabajamos para que las restricciones se reduzcan y nuestros clientes vuelvan a disfrutar de los viajes transatlánticos”, concluye.

Estados Unidos anunció este lunes que permitirá a partir de comienzos de noviembre la entrada en el país de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que estén vacunados con la pauta completa, como informíó REPORTUR.us (USA levanta en noviembre el veto a turistas europeos vacunados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver