así, la tasa de vacunación de su personal llega al 74%

Delta impone cargos a empleados si no se vacunan y premia con sorteos


R. R. I Miami | 29 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde que anunció un cargo por 200 dólares mensuales en el seguro médico para los empleados que no estuvieran vacunados hace poco menos de tres semanas, la aerolínea ha incrementado en un 82% su tasa de vacunación entre sus empleados. (Delta: trabajadores deberán vacunarse o pagar multa mensual)

De acuerdo al Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud, desde el inicio de la pandemia, Delta se ha esforzado por poner a sus empleados y clientes en primer lugar, facilitando la vacunación. Eso, en combinación con incentivos financieros como un día adicional de tiempo libre pagado y 100 dólares en recompensas de salud, permitió a Delta vacunar a casi el 70% de sus empleados en junio de 2021. A través de un sorteo de empleados que dio más de un millón de dólares a los empleados vacunados, con lo que Delta aumentó rápidamente su tasa de vacunación de empleados al 74%.

Un estudio realizado recientemente por Delta en colaboración con Mayo Clinic y el Departamento de Salud de Georgia indica que el riesgo de exposición al Covid-19 mientras se viaja después de que todos los pasajeros den negativo en las pruebas realizadas 72 horas antes de su vuelo es inferior al 0.1%, sin embargo, destacó el doctor, a bordo de los vuelos se sigue exigiendo el uso de mascarillas faciales y se mantiene la filtración del aire en grado hospitalario, ya que cuando se combina con las capas de protección existentes, el riesgo de transmisión es inferior a 1 entre 1 millón entre Estados Unidos y el Reino Unido. El Dr. asegura que a medida que las tasas de vacunación sigan aumentando, estas cifras mejorarán aún más.

Asimismo manifestó que Delta ha tenido un enorme progreso y reconoce que si bien hay más trabajo por hacer, estos pasos adicionales pretenden impulsar las tasas de vacunación de la aerolínea aún más y garantizar la seguridad y el bienestar continuos de sus empleados y clientes, sin pedir a los empleados actuales, muchos de los cuales han estado en la aerolínea mucho antes de la pandemia de Covid-19, que elijan si se vacunan o mantienen su medio de vida.

En una reciente sesión informativa para los medios de comunicación con la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América, el Dr. Ting dijo que Delta cree en la importancia de la vacunación para salvar vidas, que la aerolínea sigue educando, defendiendo y comunicándose con los empleados no vacunados para acelerar sus plazos y conseguir que se vacunen.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver