Royal Caribbean les apadrina

Ex directivos de Travel Impressions lanzan operador de viajes a medida


R. R. I Ciudad de México | 1 de octubre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras el cierre de operaciones de Travel Impressions, su ex director general resurge con un grupo importante de colaboradores que formaban parte de la operadora de Apple Leisure Group para dar vida a NAO Travel Collection, un nuevo operador de viajes a medida. (Cierra puertas en México Travel Impressions, la operadora de ALG)

Mauricio Bustamante, su fundador, se hace acompañar también de Paco Bravo, gerente de Marketing y Producto, los cuales apuestan en este nuevo reto a  un diseño de viajes a la medida.

La empresa esta enfocada, de acuerdo a Bustamante, en organizar expediciones llenas de lujo y confort, viajes en cruceros, parques temáticos, hoteles, circuitos, renta de barcos privados, y villas de lujo a nivel mundial.

Nao Travel Collection esta compuesto por un equipo multidisciplinario de expertos en la industria de viajes, los cuales regresan al mercado para ofrecer una propuesta de valor diferenciada, explica.

El director general de NAO señala que a la fecha ya cuentan con una amplia oferta de servicio de viaje “más de 100 mil hoteles en México y el mundo; 24 navieras, paquetes pre y post crucero, villas de lujo, vuelos, seguros, renta de autos, servicios FIT y su programa de experiencias por todo el mundo Luxury Collection.

Asimismo, mantienen atractivas opciones de pago con tarjetas bancarias y Puntos Membership Rewards, además de promociones exclusivas durante el año, y servicio de Customer Care, así como atractivas comisiones con pago oportuno y su programa NAO Travel Academy.

Este lanzamiento fue apadrinado por Royal Caribbean, uno de sus grandes socios comerciales. Sean Treacy, vicepresidente de Senior para mercados internacionales y Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, auguraron mucho éxito a la nueva operadora y reafirmaron el compromiso de la naviera con la reactivación del turismo en México.

NAO nace como una empresa socialmente responsable, la cual en conjunto con Royal Caribbean donará a la Fundación JUCONI el 50% de sus ventas generadas con Royal Caribbean del 01 al 22 de octubre, fundación que trabaja para prevenir y sanar las heridas ocasionadas por violencia familiar que afecta a niños, niñas , jóvenes y sus familias.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Primero deberían de algo para terminar con ese maldito cáncer de la delincuencia que tanto afecta al país en México y después ablar de turismo. Que Horror


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES