SUMA 22 MARCAS

Wyndham lanza su primera marca todo incluido con Playa Hotels


R. R. | Miami | 5 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts se une a Playa Hotels & Resorts para lanzar su nueva marca Wyndham Alltra y así incursionar en el segmento del todo incluido. Esta marca sería la número 22 de la hotelera americana.

«La asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa creará un acceso inmediato para nuestros clientes y nuestros más de 80 millones de miembros de Wyndham Rewards a una experiencia fabulosa con todo incluido», dijo el director ejecutivo de Wyndham, Geoffrey A. Ballotti.

La marca iniciará en el Caribe, pero hará presencia en otros destinos de sol y playa. Así mismo, la cadena americana anunció que los primeros hoteles que operarán bajo la nueva marca serán, el Wyndham Alltra Cancún de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen de 287 habitaciones .

Wyndham Alltra se dirige al segmento de nivel medio superior, con comidas y bebidas de primer nivel, servicios, comodidades y actividades a buen precio. La marca contará con resorts para familias y solo para adultos en el Caribe y otros destinos turísticos.

Como  lo informó REPORTUR.mx, para principios del 2022 dos de las marcas de Wyndham Hotel & Resorts harán su debut en Ciudad de México, con la apertura del Wyndham Grand México City & Esplendor by Wyndham La Condesa, propiedades que serán parte de un complejo a gran escala que pretende convertirse en un nuevo punto de encuentro de la ciudad. (CDMX: Wyndham abrirá en 2022 un complejo con 408 cuartos).

El complejo combinará dos hoteles que sumarán 408 habitaciones y suites, dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad, variedad de ofertas gastronómicas, salones para eventos hasta para mil personas, así como una variada gama de servicios como Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs y pets program.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver