Se espera gran ocupación hotelera

Riviera Maya: 6 mil asistentes a primer macro concierto en meses


R. R. I Ciudad de México | 6 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aproximadamente 2.5 millones de dólares es lo que costará traer al tenor Andrea Bocelli a México para su próxima presentación del 26 de febrero del próximo año en la Riviera Maya.

De acuerdo al CEO de la promotora Music Vibe, José Luis Alva, Bocelli ofrecerá al público una experiencia completa en la Riviera Maya, tal como se llevó  a cabo en el Coliseo de Roma con Elton John, o en la Estatua de la Libertad.

«Me parece que es un contenido diferente a lo que normalmente ha habido en el sureste de México, y particularmente en la Riviera Maya. Esto es algo épico que podemos hacer en una de las playas más bellas del país», afirmó Alva en conferencia de prensa.

Los boletos para esta gala en Playa Maroma Beach Club alcanzarán un costo de 29 mil 900 pesos, que incluirá algunos beneficios como degustación de cocteles, y una cena entre otras cosas, y el más económico rondará los 3 mil 900 pesos.

«Cada boleto resolverá las exigencias más exclusivas del público, lo que nos permitirá tener áreas adecuadas para cada uno de los diferentes perfiles de consumidores que vamos a tener, y cada una de estas áreas nos hemos preocupado que representen una excelente experiencia en la cuestión auditiva y visual», dijo Alva.

El concierto se ofrecerá a la orilla del mar en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya; y la preventa de las entradas será del 7 al 10 de octubre, y la venta al público en general será a partir del día 11 a las 10:00 horas.

Los organizadores prevén un aforo total de 6 mil personas, las cuales contarán con las medidas sanitarias necesarias para asegurar su salud.

De acuerdo al CEO de promotora Music Vibe, este evento significa un gran reto para la reactivación de la economía de la industria artística y turística de la región, ya que consideran que generará alrededor de 400 empleos directos, y además se incrementará la ocupación de habitaciones y habrá una importante derrama económica, generada por la gente que acuda al concierto y aproveche su estancia para disfrutar de los grandes atractivos turísticos que ofrece la Riviera Maya.

Antes que finalice el año, la Riviera Maya tiene programadas varias aperturas y eventos, como la apertura de El Cid Spa & Beach Resort, que  abrirá su nuevo hotel de 150 cuartos y suites con terrazas privadas, en noviembre, como adelantamos en REPORTUR.mx (Riviera Maya: nuevo resort de El Cid con 150 cuartos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES