CON INVERSIÓN DE 250 MMP

Acapulco: nuevo concepto de hotel prefabricado con 50 cuartos


R. R. | Cancún | 8 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un nuevo concepto de hotel prefabricado ofrecerá Mundo Imperial en Acapulco, con 50 habitaciones, ubicado en medio de la naturaleza a un lado de Xtasea Park y una inversión de alrededor de 250 millones de pesos mexicanos.

Duo Natural Hotel será construido durante 2022 para entrar en operación a final de ese año o en el primer trimestre de 2023. Por el momento, están trabajando en su diseño el cual les llevará cerca de seis meses terminarlo.

“Estamos trabajando en este proyecto que creemos serían unidades que dan mucha privacidad, y contacto con la naturaleza a todas las personas que lo deseen”, dijo Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, según Milenio.

Así mismo, enfatizó que la construcción no tendrá impacto en la naturaleza porque no tendrá cimentación en la zona, por ser una construcción con base en material pre fabricado. “Solo debemos tener el terreno preparado para el proyecto y todo viene pre fabricado, es como un lego donde se van poniendo las piezas adecuadas”, añadió Rezvani.

Pese a la reactivación lenta del turismo en Acapulco el director de Mundo Imperial espera que para el final de año incremente exponencialmente y se genere una buena derrama económica. Por esto, la compañía continuará promocionando y creando nuevos productos turísticos tanto en Acapulco como en Mérida; donde están construyendo un hotel.

Como lo informó REPORTUR.mx, en julio de 2020 Mundo Imperial hizo la apertura de su primer hotel de Mérida, bajo el nombre de  Wayam Mundo Imperial, ubicado en la ciudad de Mérida y el primero de la cadena fuera de Acapulco, (Mundo Imperial lleva a Mérida su nuevo hotel Wayam).

Está ubicado en el barrio de García Ginerés, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Mérida, cerca del histórico Paseo Montejo, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Parque de las Américas. Wayam es un nuevo concepto en hospitalidad, espacios tecnológicos y urbanos en un ambiente armónicamente natural.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver