Con aviones Boeing 737-800

American suma nuevas rutas desde Austin a Cancún y Los Cabos


R. R. I Ciudad de México | 8 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines comenzó a operar dos nuevas rutas desde Austin Texas a dos de los principales destinos turísticos de México: Cancún y Los Cabos.

Los vuelos a Cancún estarán operando con 5 frecuencias semanales, mientras a Los Cabos mantendrán de inicio 3 frecuencias a la semana, que se incrementarán a 4 a partir del mes de enero del 2022.

A estos vuelos American Airlines suma un vuelo más de Austin a San Juan de Puerto Rico, el cual estará operando todos los días.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, dijo Vicky Uzal, directora de Ventas para México en American Airlines.

Asimismo, expresó su orgullo al comenzar a operar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, con las cuales estarán ofreciendo a sus clientes mayores opciones de viaje. Apuntó que Austin se está posicionando como uno de los destinos con mayor crecimiento al sur de los Estados Unidos.

Uzal apuntó que la apertura de estas rutas aumentará la capacidad de asientos en un 30% en Cancún y 51% en San José del Cabo, comparado con 2019, mientras que, a nivel nacional, el incremento será de un 31% para México en capacidad de asientos.

Por otro lado, destacó que la capital de Puerto Rico tendrá un incremento de asientos del 21%, comparado con 2019.

Para finalizar, Uzal señaló que estas tres rutas serán operadas por aviones Boeing 737-800 y estarán vigentes a lo largo del año.

Además de Austin como adelantamos en REPORTUR.mx, American estará abriendo nuevas rutas estratégicas desde los aeropuertos de Miami y JFK, de acuerdo a Christine Valls, directora general de Ventas de Latinoamérica y Caribe de la aerolínea.  (American abre rutas estratégicas desde Miami, New York y Austin)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver