recuperación del grupo lufthansa

Cancún: Austrian retoma ruta tras 15 años y Edelweiss sumará vuelos


R. R. I Cancún | 13 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Después de varios meses en pausa debido a la pandemia, el Grupo Lufthansa, sigue manteniendo una fuerte apuesta por Cancún a través de sus diferentes aerolíneas.

A la fecha, el Grupo, recientemente liderado por Alejandro Arias, en México y Centroamérica, mantiene tres vuelos a la semana de Frankfurt a Cancún, y un vuelo a la semana de Zurich (el cual podría aumentar a dos) en aviones de Edelweiss Air -la aerolínea leisure de Swiss-; presencia que se incrementará a mediados del mes de noviembre cuando aterrice desde Viena, Austrian Airlines.

Para esta nueva ruta se tienen previstos de inicio dos vuelos a la semana, desde la capital austriaca, desde donde no aterrizaba un vuelo a Cancún desde el año 2006.

Estos vuelos serán operados por aviones Boeing 777-200ER para 302 pasajeros, 40 en clase ejecutiva, 24 premium y 244 en económica.

La aerolínea se mantiene con un porcentaje alto de ocupación tanto en sus vuelos de Cancún como de Ciudad de México.

Con lo que respecta a Ciudad de México, durante este mes de octubre, Lufthansa incrementará de 7 a 10 sus vuelos semanales, por los que los viernes, sábados y domingos, mantendrá dos vuelos al día.

Si bien la ruta de Munich a Ciudad de México estará regresando a partir del 03 de noviembre con tres vuelos a la semana de inicio, esperando que estos puedan llegar a 5, como hasta antes de la pandemia, será también para el verano del 2022, como adelantamos en REPORTUR.mx cuando se vuelva a activar la ruta de la capital de Baviera a Cancún. (Lufthansa regresa a Cancún en 2022 con dos vuelos desde Munich)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver