Desde madrid a partir del próximo verano

World2Fly volará a Vallarta, Boston, Orlando, Las Vegas, Washington y San Francisco


R. R. | Miami | 16 de octubre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


World2Fly, la aerolínea del grupo Iberostar, volará a partir del próximo verano desde Madrid a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston, Puerto Vallarta, Washington, Canadá y San Francisco, así como a Seychelles y Uzbekistán. Estas nuevas rutas serán comercializadas por el turoperador Newblue y se suman a las tradicionales de Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y Cuba.

“Estamos muy emocionados con esta planificación, que nos permite ser un operador con una oferta muy atractiva en destinos altamente demandados”, explica el responsable de distribución de W2M, Enric Riera, cuya aerolínea vuela en Airbus A350.

El plan de World2Fly arrancará en junio con vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston. En julio la compañía aterrizará también en Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. La operativa hacia EEUU continuará en agosto. A partir del mes de septiembre se incluirá en la programación las islas Seychelles y Uzbekistán será otro de los destinos donde volará la compañía en octubre.

“Damos un salto cualitativo, combinando nuestras rutas actuales al Caribe con una propuesta de ámbito mundial. Nuestros viajeros tienen al alcance de su mano poder seleccionar entre experiencias culturales en la Ruta de la Seda, urbes icónicas de Estados Unidos, playas y naturaleza de Puerto Vallarta y, por supuesto,  las islas paradisiacas de Seychelles y Barbados”, agregó Enric Riera.

Newblue es su operador con un enfoque más personalizable y un producto vacacional está disponible en más de 8.000 agencias de viaje de España y Portugal, según reveló a REPORTUR.us el grupo liderado por Gabriel Subías y propiedad de Miguel Fluxá, que aspira a volar a Panamá, Miami, Santo Domingo y Montevideo si se concreta la compra de Air Europa por parte de Iberia (Monopolio de Iberia-Air Europa en 4 rutas de España a Latinoamérica).

World2Meet, junto a la aerolínea World2Fly y el turoperador Newblue, está conformado por Icárion como operador de Grandes Viajes; por Úbico como agencia corporativa; por The Sphere como servicio boutique para grandes empresas; por Dakari como agencia creativa de experiencias; por W2M como banco de camas y receptivo, y por Azul Marino Viajes, como red minorista.

El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, confirmó esta semana que el negocio emisor que lidera y que es propiedad del Grupo Iberostar ya se encuentra en la búsqueda de hoteles en el Caribe para gestionarlos y crear una cadena, como adelantó en primicia ‘Desarrollo‘ hace unas semanas (W2M (Iberostar) ya busca hoteles en el Caribe para lanzar su cadena).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

World2Fly anuncia que volará a Vallarta, Boston, Orlando, Las Vegas, Washington y San Francisco en un plazo tan largo, que quizá, visto lo visto durante el último año y medio, habría que considerar que es más una expresión de deseo que una realidad certera.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES