Sumando más de 100 nuevos cuartos

Más hoteles en QRoo: la cadena Mia abrirá en Cancún y Holbox


R. R. I Cancún | 9 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Círculo Creativo Villahermosa proyecta construir 43 cuartos en el Hotel MIA Holbox, con una inversión de 90 millones de pesos, generando 250 empleos directos e indirectos. La misma empresa plantea su interés de instalar el Hotel MIA Cancún, el cual contaría con 64 cuartos con una inversión de 600 millones de pesos, con el cual se crearán 650 fuentes de trabajo.

Quintana Roo sumará así más nuevos hoteles con unos 110 nuevos cuartos, pues cabe recordar que Posadas ya anunció que continúa su expansión en el Caribe mexicano con la llegada del nuevo Live Aqua Beach Resort y Grand Fiesta Americana en Riviera Cancún, con lo cual la operadora sumará más de mil habitaciones, 38 centros de consumo y un centro de convenciones con un aforo para más de 2 mil personas. Estos dos resorts se integrarán a la oferta de 9 hoteles que el Grupo mantiene en Quintana Roo, con lo cual sumará 11 inmuebles.

El Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún, sólo para adultos, dentro de su oferta, contará con 452 habitaciones; 19 centros de consumo con una amplia oferta gastronómica y de mixología; un spa “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”, además del Aqua Club y espacios para realizar eventos especiales. Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo operado por Posadas, para viajeros que buscan exclusividad y estilo vanguardista.

En tanto el Grand Fiesta Americana Riviera Cancún con su concepto dirigido a familias, mantendrá 600 habitaciones, 19 centros de consumo, un spa y teatro, así como atracciones para adolescentes y niños que incluyen un parque acuático, y un espacio para bodas.

Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún compartirán un centro de convenciones con aforo para más de 2 mil personas, lo que permitirá la realización de convenciones, eventos y celebraciones especiales.

Dentro de las opciones de hospedaje que actualmente ofrece Grupo Posadas en Quintana Roo, se encuentran: El Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, Náay Tulum Curamoria Collection, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, Fiesta Americana Cancún Villas, Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen, one Cancún Centro y one Playa del Carmen.

Como publicamos en REPORTUR.mx Grupo Posadas sigue avanzando en su recuperación por lo que lanzará dos marcas, uno que le apuesta al segmento de negocios con el IOH de cowork, que ofrece un servicio como el de we work. Por otra parte estaría el Curamoria para el segmento boutique.(Posadas lanza dos marcas: IOH de cowork y Curamoria de boutique)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver