Del 16 al 19 de noviembre

El Caribe Mexicano lleva al Tianguis a unos 180 hoteles


R. R . I Ciudad de México | 16 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



El Pabellón del Caribe Mexicano será uno de los más grandes del Tianguis Turístico de México, que arranca formalmente este 16 de noviembre en Mérida, Yucatán, con más de 800 metros cuadrados y 36 suites de negocios, destacó Andrés Aguilar, encargado de Despacho de la Secretaría de turismo del estado de Quintana Roo (SEDETUR).

Mencionó que contaran con una delegación aproximada de 180 representantes de hoteles, tour operadoras, asociaciones de hoteles, ayuntamientos, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Aguilar apuntó que la máxima feria turística del país contará con una área de exposición de alrededor de 20,000 metros cuadrados, con 1,492 compradores de 951 empresas de 42 países, así como expositores de las 32 entidades federativas, 936 empresas que serán atendidas por 4,048 personas. “A la fecha de acuerdo a las autoridades hay 56,079 citas pre establecidas”.

Aguilar precisó que en cuanto a las citas de negocios, cada empresario, municipio o asociación de hoteles, lleva su agenda individual, adicional a las reuniones de negocios que llevarán a cabo el CPTQ y la SEDETUR con aerolíneas, touroperadores y diferentes empresarios y estados para continuar con la reactivación turística del Caribe Mexicano.

Detalló que los destinos turísticos del Caribe Mexicano que contarán con un espacio para atender visitantes en el Pabellón son: Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Maya Ka´an, Tulum, Bacalar y Grand Costa Maya.

En cuanto a los 1,492 compradores, se contará con la asistencia de Tour Operadores, Mayoristas, Agentes de Viaje y Asociaciones Turísticas; Casas de Incentivos y Organizadores de Eventos, Congresos y Convenciones; Globalizadores y/o Consolidadores.

El Tianguis Turístico es considerado uno de los más importantes para el sector y el de este año será clave para la reactivación del turismo tras los estragos de la pandemia.

“Vemos el tianguis, como la gran oportunidad de seguir consolidando nuestro destino, continuar con la franca recuperación económica que vive el estado, mostrar la importante oferta del estado, seguir gestionando una mayor conectividad, pero sobre todo y como marca esta edición, ver el renacimiento del turismo, una nueva forma de hacer turismo a la par de mantenernos como uno de los destinos favoritos a nivel mundial”, finalizó Aguilar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver