Dará continuidad a su plan de trabajo

Asetur: Carlos Rivera, reelegido por segunda vez como presidente


R. R. I Ciudad de México | 17 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Por votación unánime, Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo del estado de Oaxaca, encabeza nuevamente la mesa directiva de la Asociación de Secretarios de Turismo de México A.C. (Asetur) y la mesa directiva 2021-2022, en su XLIV sesión ordinaria.

El encargado de tomar la propuesta a los secretarios fue el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués, quien refrendó su disposición para trabajar en coordinación con los secretarios de Turismo a favor del país, y expuso los proyectos que el Gobierno federal desarrolla en beneficio del sector turístico mexicano.

Luego de tomar protesta en conjunto con la mesa directiva, el secretario de Turismo de Oaxaca y presidente de la Asetur, adelantó que trabajarán en la promoción, seguridad y reactivación del Sector, así como en la gestión, alianzas y capacitación.

Asimismo, apuntó que dará continuidad al plan de trabajo que desarrolló en su primer periodo al frente de la presidencia de Asetur, el cual se enfocó en tres ejes: seguridad, promoción y reactivación turística.

El nuevo consejo directivo esta integrado por  el secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, como presidente del Consejo Directivo; el secretario de Turismo del Estado de Tabasco, José Antonio Isidro de Jesús Nieves Rodríguez, como vicepresidente; la secretaria de Turismo del Estado de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, como tesorera.

Como secretaria del Consejo Directivo, la secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago; como secretario técnico, el secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez; y como vocal ejecutivo, el secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Como publicamos en REPORTUR.mx durante la XLIII Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur), el titular de la Secretaria de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, y el presidente de Asetur, Juan Carlos Rivera Castellanos, dieron la bienvenida a los 15 nuevos titulares de turismo del país. (Asetur da la bienvenida a nuevos titulares de Turismo del país)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver