EN PLAYA DEL CARMEN Y PUERTO MORELOS

Estrenará el Caribe mexicano dos nuevas marcas hoteleras


R. R. | Cancún | 18 de noviembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Caribe mexicano estrenará dos nuevas marcas hoteleras, una de ellas será el de Kayak con dos hoteles en Playa del Carmen; la otra es la cadena Cid Resorts, que inaugura su tercer hotel en Puerto Morelos, con lo que se acerca a las mil habitaciones.

Luego de abrir su primer hotel en Miami Beach, Kayak abrirá el 13 de diciembre kayak Sol y Kayak Luna ubicados a una cuadra el uno del otro, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de los dos hoteles.

Kayak Luna anteriormente Marquis tiene 20 habitaciones y está rodeado de vida nocturna, y el Kayak Sol que antes se llamaba Calixta, ofrece 31 habitaciones  y está enfocado al turismo de sol y la playa.

Por otra parte, está la apertura del tercer hotel en Puerto Morelos de la cadena Cid Resorts que dirige Carlos Berdegué Sacristán. El hotel lleva como nombre Venus Ha, que significa “Viento” en latín y “Agua” en maya. Esta propiedad ofrece en la primera etapa 300 habitaciones. Los otros dos hoteles tienen 480 y 220 cuartos.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Círculo Creativo Villahermosa anunció que proyecta construir 43 cuartos en el Hotel MIA Holbox, con una inversión de 90 millones de pesos, generando 250 empleos directos e indirectos. La misma empresa plantea su interés de instalar el Hotel MIA Cancún, el cual contaría con 64 cuartos con una inversión de 600 millones de pesos, con el cual se crearán 650 fuentes de trabajo. (Más hoteles en QRoo: la cadena Mia abrirá en Cancún y Holbox).

Quintana Roo sumará así más nuevos hoteles con unos 110 nuevos cuartos, pues cabe recordar que Posadas ya anunció que continúa su expansión en el Caribe mexicano con la llegada del nuevo Live Aqua Beach Resort y Grand Fiesta Americana en Riviera Cancún, con lo cual la operadora sumará más de mil habitaciones, 38 centros de consumo y un centro de convenciones con un aforo para más de 2 mil personas. Estos dos resorts se integrarán a la oferta de 9 hoteles que el Grupo mantiene en Quintana Roo, con lo cual sumará 11 inmuebles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el chino
    2 años

    En lugar de nuevas marcas hoteleras, necesitamos seguridad turística, verdadera seguridad turística.!!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver