Tas aliarse con Best Western

Price Travel dispara su portafolio hotelero superando los 100 países


R. R. I Ciudad de México | 24 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Gracias a la reciente alianza firmada con Best Western Hotels & Resorts, Price Travel incrementa su inventario de hoteles con presencia en más de 100 países.

Rafael Durand, COO de Price Travel Holding, destacó su beneplácito por seguir sumando producto diferenciado a su catálogo de hoteles y lograr este acuerdo con Best Western Hotels & Resorts, el cual los coloca como la primera empresa en México en firmar con la cadena hotelera este tipo de alianzas.

Durand manifestó que el contenido de Best Western Hotels & Resorts estará disponible en toda la red de distribución de Price Travel Holding, a través de sus diferentes líneas de negocio con tarifas muy atractivas.

“Confiar nuestro producto en una empresa del nivel de Price Travel Holding, es un gran acierto», señaló Karen Schmidt, Associate Director, Latin America de Best Western Hotels & Resorts. La directiva apuntó que es una gran oportunidad para la cadena mostrar su abanico de propiedades en las diferentes plataformas de venta de Price Travel y así poder llegar a otro nicho de mercado.

Durand manifestó que con este tipo de convenios Price Travel consolida su liderazgo y fortalece su expansión a nivel global; además de continuar posicionándose como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Best Western nombró como nuevo presidente y CEO a Lawrence M. Cuculic en reemplazo de David Kong, quien anunció en septiembre que dejaría el cargo. Cuculic asumirá la dirección de la compañía a partir de diciembre de 2021. (Best Western nombra nuevo presidente en reemplazo de Kong)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver