fundador de Grupo Puntacana

Rainieri recibe medalla de oro al mérito panamericano de Turismo


R. R. ! Punta Cana | 3 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) otorgó a Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana, la Medalla de Oro al Mérito Panamericano de Turismo por sus grandes aportes e iniciativas desarrolladas a favor del sector turismo en la República Dominicana.

El acto de imposición fue realizado por Bolívar Troncoso Morales, miembro fundador del Consejo de Honor de la organización, acompañado de miembros del CONPEHT y ejecutivos del Grupo Puntacana, en el salón Cocoloba de La Cana Golf & Beach Club.

Durante la entrega de reconocimiento, Troncoso expresó que la distinción especial de votación unánime, celebra los valiosos aportes de Rainieri en favor del crecimiento y desarrollo del turismo sostenible, la implementación de su modelo empresarial de negocios, y las iniciativas de protección medioambiental y programas sociales en beneficio de miles de personas en la provincia La Altagracia y el resto del país.

“Recibo esta medalla con mucha humildad y satisfacción, porque después de todo, son 52 años trabajando y por eso les agradezco a los señores Miguel y Bolívar, y a todos los miembros de CONPEHT por este reconocimiento. Ahora queda la tarea de reinventarse, porque lo que era la carrera de turismo hace 10 años, no es la misma de hoy, ni la que será mañana. La industria y la profesión seguirán creciendo y habrá más demanda, ajustándose a los nuevos tiempos”, afirmó Rainieri.

El también, vicepresidente de Fundación Grupo Puntacana, agregó que “punta Cana ha sido para mí un proyecto de vida y mi gran amor. Este ha sido un trayecto continuo de pequeños logros, logros que no serían posible sin el apoyo de mi compañera de vida, Haydée Rainieri, y del espíritu de innovación de los colaboradores que han integrado la gran familia Grupo Puntacana. Reconocimientos como estos nos impulsan a seguir trabajando por un turismo sostenible”.

Durante la entrega de la distinción, además se realizó un recorrido por los proyectos comunitarios y medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana, tales como el Centro de Lucha Contra la Ceguera, Centro de la Diversidad Infantil Puntacana, Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, Centro Educativo Caracolí, Ciudad Caracolí, Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Centro de Sustentabilidad y el Centro de Innovación Marino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver