A través de un motor de reservas

Price Travel se alía con Park Royal para ofrecer paquetes vuelo+hotel


R. R. I Ciudad de México | 7 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Price Travel ha cerrado un acuerdo comercial con Park Royal Hotels & Resorts para potencializar la venta de paquetes vacacionales, con avión incluido.

A través de un motor de reservaciones con aspecto propio y una línea de atención exclusiva y personalizada dentro de su call center, los huéspedes de Park Royal mantendrán atención especializada las 24 horas del día, los 365 días del año, han informado las compañías.

«En esta plataforma de ventas, los clientes podrán reservar paquetes dinámicos de avión más hotel y obtener la mejor tarifa disponible en tiempo real. También podrán integrar al paquete servicios adicionales como: transportación, tours, autos y seguros. Todo en un mismo sitio y pagando en un solo clic, y hasta a meses sin intereses, si así lo requieren», explican las compañías.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales, manifestó su beneplácito por seguir ofreciendo la tecnología que ofrece el holding a empresas de alto nivel en la industria, además de altos estándares de servicio y una excelente pasarela de pagos, generando que los clientes actuales de las 14 propiedades de Park Royal Hotels & Resorts tengan la seguridad y fidelización con la marca.

Socas señaló que Price Travel también está poniendo a disposición de la cadena un equipo multidisciplinario para garantizar la usabilidad de la plataforma, generar estrategias de marketing, dar soporte a las necesidades de los clientes, para así lograr los objetivos.

En tanto, Rafael Sandoval, director comercial corporativo de Park Royal Hotels & Resorts, destacó su alegría de trabajar de la mano de Price Travel, empresa altamente tecnológica que estará sumando a su catálogo de productos, excelentes opciones de paquetes vacacionales, para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

Cabe destacar, como hemos publicado con anterioridad en REPORTUR.mx que el grupo turístico continúa incorporando empresas de prestigio a su red de alianzas comerciales, lo que coadyuva al crecimiento de los viajes y el turismo. (Pricetravel prevé crecimiento a doble dígito tras aliarse con Disney).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver