Para marzo del 2022 con tres vuelos semanales

Viva Air estrena rutas con México desde Cali hacia Cancún y CDMX


R. R. I Ciudad de México | 8 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viva Air, la aerolínea de ultra bajo costo colombiana, anunció dos nuevos vuelos para el mes de marzo del 2022 desde Cali, Colombia, a Cancún y Ciudad de México. Estos serán los dos primeros vuelos internacionales que la aerolínea pondrá en operaciones desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Con estos vuelos que operarán tres veces por semana los días martes, jueves y domingo, Viva Air se convierte en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos de México a la capital del Valle de Cauca.

Viva Air espera que aproximadamente 50 mil pasajeros se movilicen en cada una de las rutas durante el primer año de operaciones, generando el reconocido «Efecto Viva» con una reducción en las tarifas del mercado del 35%, lo que permite que cada vez más viajeros se conecten con el mundo y vuelen a precios muy bajos.

Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva, destacó la importancia de México en la red de destinos Viva. Señaló que la apuesta por el país azteca es contundente. «Este esfuerzo entre estas dos nuevas rutas internacionales directas de Cali a Cancún y Ciudad de México, reflejan la aceptación por parte del mercado mexicano de la aerolínea, desde su llegada en el mes de agosto, que ahora conocen a la aerolínea, su servicio y sus tarifas bajas», dijo Antelo.

El directivo apuntó que estas nuevas rutas ya se encuentran disponibles para reservas. Asimismo reafirmó la apuesta tan importante que la aerolínea mantiene por la democratización de los cielos y su estrategia de negocio dirigida hacia mercados potenciales como el mexicano.

Como publicó REPORTUR.mx, Viva Air proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales para los próximos tres años con su nueva flota de aviones a destinos de Norte, Suramérica y el Caribe, incluyendo Nueva York. (Viva abrirá 15 rutas al exterior incluyendo Nueva York y Caribe)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver