Abre hotel número 18 cuando proyectó 40

Posadas no llega ni a la mitad de aperturas programadas de Gamma


R. R. I Ciudad de México | 14 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de pronosticar un portafolio 40 propiedades para 2020 bajo la marca Gamma, Grupo Posadas inaugura apenas su hotel número 18, el Gamma Ciudad de México Santa Fe, en el distrito de negocios más importante de la capital mexicana. (Marca Gamma de Posadas planea llegar a 40 hoteles en 2020)

El hotel, ubicado a 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe y a 10 minutos de Expo Santa Fe, cuenta en total con 198 habitaciones, entre ellas 2 junios suite y una accesible suite.

El inmueble, bajo el sello de la marca Gamma, mantiene varios salones para llevar a cabo eventos y reuniones con capacidad hasta para 150 personas, así como una variada oferta gastronómica, que incluye el Restaurante Terraza Bar Tamarindos.

Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma, destaca que con esta apertura del Gamma Santa Fe marcan el paso de su expansión «bajo el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en cada uno de los hoteles de esta marca».

El directivo aseguró que esta propiedad generará cientos de empleos directos e indirectos, lo que contribuirá al crecimiento económico y turístico de la región.

La marca tiene programadas a corto plazo tres nuevas aperturas: Gamma Laguna de Coyuca, Guerrero; Gamma México Interlomas y Gamma Playa del Carmen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver