Tony Taverna seguirá un año más al frente

Expo Mayoristas: la pandemia reduce sus socios a una decena


R. R. I Ciudad de México | 15 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En su última asamblea del año, los socios de Expo Mayoristas dieron su voto de confianza nuevamente a Tony Taverna, gerente de Viajes Fama, para seguir dirigiendo la asociación por un año más.

Taverna agradeció a los socios la confianza y su labor por seguir impulsando y reactivando el turismo del país, y aseguró que con trabajo en conjunto y amor a la institución, Expo Mayoristas trabajará para salir adelante después de la pandemia.

“Estoy convencido de que tenemos a las personas para hacerlo, y que las empresas que conforman la asociación, son capaces, lo único que necesitamos es trabajar más y en conjunto”, destacó.

El presidente de Expo Mayoristas señaló que dará continuidad a varias acciones que han desarrollado, entre ellas la comunicación que han tenido con el secretario de Turismo, a favor del gremio.

Si bien a todas las agencias e industria turística del país les ha afectado la pandemia, Expo Mayoristas ha sido una de las asociaciones que ha perdido a varios socios importantes en la pandemia por cierre o falta de presupuesto para seguir pagando la membresía como Viva Tours, Ofertas Turísticas, Travel Impressions, Leisure Life, Viñales Tours y Viajes Toyo, por mencionar algunos.

Actualmente la asociación cuenta con solo 10 socios (PE-TRA, Nefertari, Viajes Fama, Travel Shop, iUmira, Dream Destinations, Julia Tours, Euromundo, Adonde/Kinich Coyol y OITSA), y alguno de ellos, debido a las restricciones de los países que oferta, sigue sin estar operativo.

Algunos mayoristas destacan que las cuotas son altas, sin embargo si pudieran negociar la cuota, podrían estar regresando.

Cabe destacar que cuando tomó Taverna el timón de la asociación, eran todavía 18 socios (Antonio Taverna asume la presidencia de Expo Mayoristas) y en mejores tiempos llegaron a ser casi 30 asociados. (Las 27 principales mayoristas de México y sus líderes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver