Donde se puede esquiar

Los cuatro destinos de México donde hay nieve según Despegar


R. R. I Ciudad de México | 24 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


México alberga destinos en los que suele caer nieve durante la temporada invernal, los cuales transportarán a los visitantes a verdaderas villas navideñas. Despegar revela a los viajeros mexicanos que quieran unas vacaciones nevadas pero no quieran salir del país estos destinos:

 

Arteaga, Coahuila

Este Pueblo Mágico de Coahuila se ubica entre bosques de pinos y valles de manzanos, durante el invierno se cubre de nieve y se transforma en “La Suiza de México”. Mantiene una pista de esquí artificial, durante todo el año. Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la capital, Saltillo.

 

Mexiquillo, Durango

Mexiquillo es un destino mágico con cómodas cabañas, en donde es posible hacer ecoturismo y deportes extremos. Aquí se encuentran algunas cuevas, de lo que hubiera sido un ferrocarril que nunca se terminó de construir, entre ríos y árboles, todo esto rodeado de nieve, pues este lugar se pone blanco todo el invierno. El lugar hace sentir a los visitantes en medio de una película épica.

 

Sombrerete, Zacatecas

Sombrerete es un Pueblo Mágico, con múltiples iglesias, que durante la temporada más fría del invierno se cubre de nieve, y transforma sus bosques y montañas en todo un espectáculo. Se puede disfrutar de un paseo por el centro mientras se aprecia la nieve caer y degustar unas tradicionales brujitas, muy parecidas a una quesadilla dorada.

 

Nevado de Toluca

Muy cerca de CDMX está el Nevado de Toluca, donde se pueden apreciar hermosos paisajes y jugar con la nieve. Subir la montaña es todo un reto. Muy cerca esta la ciudad de Toluca la cual vale la pena conocer.

“La época más fría del año tiene sus encantos, pues es el momento perfecto para descubrir paraísos nevados que nos dejan perplejos de tanta belleza. Así que para los  viajeros que buscan disfrutar de la nieve, México tiene una gran cantidad de destinos que gracias a sus maravillas naturales cuenta con lugares sorprendentes,”destaca Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver