tres vuelos diarios salvo los martes y jueves

Récord de Iberia con 19 vuelos a la semana de CDMX a Madrid


R. R. I Ciudad de México | 27 de diciembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Iberia continúa con un incremento positivo de vuelos a Ciudad de México desde Madrid, ya que después de haber pasado de un vuelo diario en septiembre, hasta dos vuelos diarios después de la pandemia, la aerolínea anuncia que para la temporada de verano del 2022 estará incrementando sus frecuencias a 19 vuelos a la semana, suponiendo su ruta de largo radio con más operaciones semanales.

El nuevo country manager para México y Puerto Rico de Iberia/British Airways, Gabriel Dominguez, destacó que si bien actualmente mantienen 14 vuelos a la semana (dos por día), para el mes de abril comenzarán a operar 19 vuelos semanales, los cuales pretenden mantener todo el verano hasta finales del mes de octubre.

Señaló que las nuevas frecuencias los llevarán a tener tres vuelos todos los días con excepción de los martes y jueves, días en los que mantendrán solo dos, en una ruta donde su único competidor es Aeroméxico y que es la más rentable para la aerolínea española integrada en IAG.

Asimismo, apuntó que en lo que se refiere a Level, su aerolínea de bajo costo, continuarán operando su vuelo hasta marzo con una frecuencia semanal entre Cancún y Barcelona.

Por último, señaló que con British Airways mantienen programadas 5 frecuencias semanales entre Ciudad de México y Londres, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, frecuencias que se convertirán en un vuelos diario a partir de abril.

Y de Londres a Cancún -dijo-, que mantienen a la fecha 7 vuelos a la semana, o sea un vuelo diario.

Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia, como reveló REPORTUR.mx, ha ampliado su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades que, a su vez, conectarán con los 90 destinos que la aerolínea ofrece en Europa (Iberia: los destinos latinos donde va a incrementar vuelos).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    2 años

    La más rentable antes era Buenos Aires seguido por New York y Miami,la falta de un competidor sólido supongo que ha provocado ese sorpasso en la ruta a Mexico







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver