Se añaden 4 mil habitaciones al destino

Xcaret, AMR, Posadas y Riu abren nuevos hoteles en Caribe mexicano


R. R. I Cancún | 27 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Xcaret fue junto con AMResorts, Riu Hotels & Resorts, y Grupo Posadas, entre otros, las cadenas hoteleras más importantes que confiaron en las políticas de reactivación implementadas por el gobierno estatal, lo que permitió el incrementó de cuartos de hotel este año en todo el Caribe Mexicano.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Turismo del Estado, firmas importantes, entre las que destaca al Grupo Xcaret, respaldaron las acciones llevadas a cabo para la recuperación de la industria, lo que permitió que se abrieron hoteles en prácticamente los 12 destinos que integran el Caribe Mexicano, añadiendo aproximadamente cuatro mil habitaciones y suites a las ya existentes.

El reporte ¿Cómo vamos?, que elabora la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), establece que con corte a octubre de este año la entidad suma 116,820 habitaciones hoteleras, es decir, 1,873 más respecto de las 114,947 con que las que arrancó el año.

A casi un año de que Grupo Xcaret decidiera cerrar dos de sus parques para mantener las fuentes de empleo de sus trabajadores, este fin de semana reabrió las puertas de Xavage en Riviera Maya.

Con este parque Grupo Xcaret sigue avanzando en la recuperación total de todos sus atractivos. Para el próximo año el grupo mantiene su apuesta como adelantamos en REPORTUR.mx, por un nuevo parque en el estado de Yucatán. (Xcaret prefiere a Yucatán porque tiene lo que le falta a Quintana Roo)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver