Empleados y viajeros lo toman a burla

Interjet presume de mostradores nuevos en el aeropuerto de AMLO


R. R. I Ciudad de México | 3 de enero de 2022 18 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Carlos del Valle -hijo del accionista mayoritario de Interjet– compartió un video en sus redes sociales donde “presumió” los mostradores que aseguró tendrá la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que promueve el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La grabación vino acompañado de fotos en el aeropuerto que se inaugurará el próximo 21 de marzo del 2022 donde en un posteo anterior y de acuerdo al nuevo CEO de la aerolínea, Federico Bertrand, habían dado a conocer el plan de operaciones de la aerolínea desde el AIFA y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), operaciones que se complementaran con las del Aeropuerto de Toluca.

Acompañado de Bertrand, como les habíamos adelantado en REPORTUR.mx, Carlos del Valle con el equipo nuevo de la aerolínea de directivos fue a conocer las instalaciones que tendrá Interjet en AIFA (Directivos de la quebrada Interjet visitan el aeropuerto de AMLO)

Y aunque en el video específica el área donde estarán los mostradores, aún no se ve inmobiliaria alguna, ni logos ni nombre.

La publicación de Del Valle en el AIFA, la han tomado algunos como burla, pues dista mucho de las acciones reales de la aerolínea que se encuentra en medio de concurso mercantil.

Se han puesto trabas para concretarlo lo que se traduce en extensiones al pago de obligaciones con los empleados y acreedores. Al día de hoy, Interjet tiene una deuda superior a los $1,250 millones de dólares y no ha mostrado un plan real para cumplir con sus obligaciones y poder volver a volar.

A lo anterior hay que sumar que el accionista mayoritario, Alejandro Del Valle, el 01 de diciembre salió de la cárcel luego de casi tres meses en prisión. Sin embargo, desde el momento de su liberación, Del Valle voló hacia Houston y hasta ahora no se ha sabido de actividad por su parte dentro de la empresa.

Y mientras los directivos continúan actuado como si nada pasara, construyendo castillos en el aire, o vendiendo una realidad lejana, la aerolínea vuelve a estar en la mira.

Estas acciones en lugar de ser alentadoras son poco creíbles y mal vistas, tanto para los más de 5 mil colaboradores que siguen esperando sus pagos, como para los pasajeros de la aerolíneas a los que no se les cumplió el servicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Moliere 1669
    2 años

    Le falto mostrar junto a las flamantes instalaciones ,la tienda de chocolates Le Rocie y el primer cervicentro de Tisayuca, también estará la primera pulqueriee, para deleitar a los pasajeros que lleguen y se atrevan a montarse en la gua-gua que ofrecerá la isla del caribe como muestra de hermandad ya que serán ciudades hermanas Tisayuca y Guanabacoa y que realizara los recorridos entre la central avionera y la CDMX, en tanto llegue el tren del chocolate azteca, por allá del 2024.

    Mr. Karma
    2 años
    Reply to  Moliere 1669

    Sin llorar por favor.

    George
    2 años
    Reply to  Mr. Karma

    La pura verdad, sin llorar mi chairin

    Kike
    2 años
    Reply to  Moliere 1669

    Y pensar que tienes que utilizarlo, digo si es que piensas viajar algún día jajaja

    Borolas
    2 años
    Reply to  Kike

    Al que deberían culpar es a la pura de Borolas Calderón que lo dejó operar sin pagar impuestos y a Peña Mierrda. Por qué van a salvar a estos mierda Alemán si ellos nos robaron desde 2013? Mejor que me salven a mi de mis deudas con el banco. Eso de socialismo para los ricos y capitalismo para los pobres es la razón por la que China dominará el mundo.

    Javier Negrete
    2 años

    IiNCREIBLE, DE VERDAD INCREIBLE LA DESFACHATEZ PARA MENTIR Y ENGAÑAR del Gobierno de Lopez Obrador[
    A cambio de que, salio de la CARCEL Alejandro del Valle, Faltan 77 dias para que quede en evidencia, el fraude mas grande en la Historia de Mexico. y es el aeropuerto López Obrador, Cuanto nos va a costar a los Mexicanos que pagamos impuestos, mantener encendido un aeropuerto que solo tendrá 4 vuelos diarios….. si es que los llega a tener, es dinero del contribuyente TIRADO A LA BASURA, para subsidiar a un par de aerolíneas que se prestaron a salvarle la cara a un presidente PSICOPATA, LADRON Y MALIGNO como es Lopez Obrador…….. muy buen presagio para 2022, el derribo y mutilación de su estatua en el ESTADO de México

    Jajaja
    2 años

    Presumió mostradores que no tienen jajaja!!! Qué hueva tu trabajo Carlitos, ojalá y te pague bien Miguelito

    kenneth
    2 años

    Devuelvan el dinero ladrones

    Raul Rodriguez Velez
    2 años

    1. El Peje no ayudó a Interjet en su momento
    2. Ahora haciendo la barba, ya es socio el Peje
    3. Cuando me van hacer reembolso de los vuelos que no se dio el servicio?
    4. Un aeropuerto bastante lejos y el Uber o taxi el precio será de lo doble

    Walter mora
    2 años

    Hola me llamo Walter mora guía de costa rica en marzo del año 2020 perdí mucha plata con interyet 9 pasajeros ivamos a Mexico desde Costa Rica cancelaron los viajes no me resuelven nada ni me reenbolsan el dinero que puedo hacer necesito me asesoren gracias y feliz año nuevo Walter mora de excursiones puchito mora tel 0050683121708 costa rica

    Daniel razo
    2 años

    Primero que nos paguen lo que nos quedaron a deber

    Angy
    2 años

    Ojalá que nos hagan efectivo los baucher que muchos tenemos,con los vuelos que nos cancelaron,al menos tenemos esperanza de algo

    Cecilio bueno
    2 años

    La burla del kakas,tiro el dinero a sus huevos

    Mercedes alegria
    2 años
    Reply to  Cecilio bueno

    Ni te vana devolver nada por baboso y por andar ahbla del presidente vete mucho a chigar ala que festejara el10 mayo como la vaz buy

    Jose Eufracio
    2 años

    Aun no me han resuelto mi reembolso me solicitaron que les enviara toda la información necesaria para este. Lo hice y me enviaron un correo donde se aceptaba la reclamación solamente tendría que pasar un tiempo de 10meses a un año. Y ta paso el tiempo acordado y aun no recibo el reembolso en la cuenta.

    Andrea
    2 años

    A mi no me han regresado mi dinero de la compra de 4 tiquetes a USA con mi esposo y mis hijos, los cuales no pudimos usar por cierre de aeropuertos por covid en el 2020.

    Arturo chavez
    2 años

    No tienen vergüenza, que primero regresen el dinero a todos los viajeros, desde que cancelaron vuelos y según se fueron a bancarota desde diciembre 2019???? Cómo va a ser el gobierno o PROFECO, para que nos devuelvan nuestro dinero, me imagino que somos Miles y Miles de gente que nos paguen primero

    Roberto
    1 año

    Gordito tragacaca, sueña a ser dueño de una aerolinea , lo que es no tener nada que hacer, de verdad cree que interjet volvera a respirar aunque sea con una cessna 152 ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver