José Chapur ve urgente recuperarlas

Líder hotelero de Cancún alerta de las bajas tarifas


R. R. | Cancún | 5 de enero de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


José Chapur Zahoul, dueño del Grupo Palace Resorts y el mayor líder hotelero de Cancún de cuantos residen en el destino, alerta sobre las bajas tarifas que se tienen en este momento y considera que éstas se deben recuperar pues ahora gozan de una buena ocupación gracias a las fiestas de fin de año.

Chapur se refirió a los retos que tendrá que asumir el nuevo presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, una vez se posesione en su cargo.  “Los retos más urgentes que enfrentará al asumir la presidencia de la agrupación serán reforzar los trabajos de promoción turística, recuperar las tarifas y garantizar la seguridad”, dijo Chapur, según lo recoge Elpuntosobrelai.

Así mismo, reiteró que durante las fiestas de navidad y fin de año la ocupación hotelera estuvo cerca del 100%. “Estuvimos cerca del cien por ciento, y eso se debe no sólo al turismo nacional, sino también por la presencia de nuevos mercados de varios países, que ven a los destinos del Caribe Mexicano como seguros para vacacionar”, comentó.

Y es que Cancún vive una navidad turística récord sumando el hito de más de 1.200 vuelos en los dos días que acumula el año 2022, de acuerdo a la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) a la que tuvo acceso REPORTUR.mx, (Cancún: navidad turística récord con 1.200 vuelos en 2 días de 2022).

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 637 vuelos durante el pasado sábado 01 de enero del 2022, y 609 durante este domingo 02 de enero, de modo que totalizó 1.246 operaciones aéreas en solo dos jornadas.

Esta cifra récord de vuelos fue posible gracias a la llegada de más de 40 aerolíneas, convirtiendo a Cancún en uno de los aeropuertos mundiales con mayor cantidad de compañías aéreas volando en su aeropuerto en un mismo día.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ingenuo Nacional
    2 años

    El mayor reto del nuevo líder, sera llevar el consenso de la industria sin chimeneas del sureste a los sabios y genios que insisten en llevar el tren por los terrenos de los hoteles, o sea no por el lado «oeste» de la carretera federal, sino que insisten en llevar los trabajos por el lado «este» por los frentes de los hoteles, claro hoy declaro que son las espaldas de los hoteles, pero como tiene otros datos siempre, la espalda como le llamó son los accesos a las «fachadas» de los inmuebles, la otra «fachada» es la que esta frente al mar, pero eso sera muy complicado para que lo razone y entiendan el sus siervos.

    El Patriota
    2 años

    No te entiendes ni tú animal.

    R M
    2 años

    Arrastrados como siempre. Mejor si vas a andar llorando, llora por toda la evasión fiscal y uso masivo de pagadoras, violaciones de derechos laborales e infimos salarios que pagan en la depredadora industria para la que chayoteas

    José
    2 años

    No vió venir que vendria semaforo amarillo y bajaran ocupaciones y precios







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver